Agarré el trapo de piso y el secador y se lo tiré por la cabeza. Y empecé a gritarle de todo, que se despierte, que no sabía lo enojada que estaba y que cómo podía hacer estas cosas. Que era un tipo grande, a punto de ser padre, que no era consciente de mi estado y que me tenía que ayudar, no empeorar las cosas. Recalqué muchas veces que no quería que hiciera estas cosas y que era un inmaduro o un pendeviejo, que no entendía que quería hacer con esas cosas, no me escuchaba cuando le decía que se cuidara, que ya habíamos tenido mucho en el año anterior como para arrancarlo con más problemas. Grité y grité hasta que no me dio más la voz; realmente estaba cansada de todo. Quería que por fin algo me saliera bien y poder recuperar la paz.
Él no atinó a explicarme nada. Se levantó como sorprendido, no entendía nada y lo único que repetía y repetía era 'perdón gorda, perdoname', palabras que me las pasé por el culo. Arrugaba la frente, se mareaba y se quería limpiar y yo no paraba de gritarle cosas. El departamento era un desastre, no podía estar peor. El olor era insoportable y mi estómago me daba vueltas.
En un momento me tuve que sentar porque no podía más. Me dolía la panza, seguía con arcadas y me dolía la cabeza. Por ahí se apareció en la cocina preguntando dónde había una aspirina o algo para tomar porque 'se le partía la cabeza', 'estaba mareadísimo' y 'tenía un tsunami en la panza'. Lo miré con furia. '¡Todo esto es culpa tuya! Si no fueras tan pelotudo estas cosas no pasarían; ¡sos un pendejo!'
El dolor en la panza cada vez era más fuerte, me la agarraba con las manos pero no cesaba la molestia. Tenía el corazón a mil y estaba nerviosísima y ansiosa. Sentí algo húmedo y toqué.
Era sangre, estaba teniendo una pérdida..
Nota: ¡Blogger me tiró una buena! Ahora se pueden responder los comentarios que me dejan ahí mismo, lo cual voy a empezar a utilizar como medio para responder las cosas que me dejan escritas. ¡Buenísimo! Así que ahora les vuelvo a responder los comentarios :)
Puf! vos siempre dejandonos con la duda eh! YA mismo quiero otra entrada,jajaja
ResponderEliminarGENIA!
Termino de responderles y sigo con la historia! Gracias Agus, un beso grande.
EliminarSos como los guinistas de algunas series, que te la dejan picando MAL cuando tenés que esperar anda a saber cuánto tiempo para saber como sigue la historia.
ResponderEliminarEncima acá la dejaste picando pero triste :(
Pero qué halago! Hablando de series, vos sabés que tengo ganas de ver Grey's Anatomy..la viste? Un beso Nat, ya sigo!
EliminarVos no podes tirar lo de la pérdda y despues irte así!!!!
ResponderEliminarVolve ya y contanossss !!!!
Jajaja, Cirue ya cuento cómo siguió. Gracias por seguirme leyendo, un beso grande!
EliminarQue lindo eso de responder es verdad (:
ResponderEliminarLoca, no podesss decir qe tenias una perdida y borrarteeee!! Mas te vale qe postees pronto :P
Que bajon,yo me muero si me hacen eso :(
Besooo!!!
Si, ahora estoy chocha con poder responderles. Ya les cuento, esperenmé, jaja. Un beso grande Cami, cómo siguió todo lo tuyo?
Eliminarwoooo simplemente interesante
ResponderEliminarya me quede picada con esto, ya quiero leer la siguiente entrada
Muchas gracias! Ya se viene, espero tus comentarios siempre Kar. Un beso grande :)
EliminarNOOOOOOOOOOOOOOO! q momento!!!!!
ResponderEliminarJa! Terrible. Pasa de todo y todo junto!
EliminarNNNNNNNOOOOOOOOOOOO!!!!!
ResponderEliminar¿Pérdida o bolsa rota? ¿Qué? ¡¡¿¿QUÉ??!!
Ok, Comerciales, ¿podemos volver a la programación? ¿Ya? Gracias.
Ah! Guarda con esa posibilidad también eh, jajaja. Qué genia, gracias por la onda. Un beso Leria :)
EliminarEspero que haya salido todo bien. Que lastima lo del pedo de Marcos :(. A veces pasa supongo, pero bueno, hay que poder comportarse un poco.
ResponderEliminarUn beso Mal Atendida.
A tu edad te habrás pegado cada pedo, jajaja. Pero son situaciones totalmente diferentes. Cómo va la banda? Un beso y gracias Fran :)
Eliminar