Me levanté descompuesta, mareada y con un dolor tremendo de cabeza. Los síntomas de embarazo me llegaron tarde. Ya habíamos arreglado con Lau que me pasaba a buscar para ir a una clínica y hacer el análisis de sangre y averiguar por un ginecólogo, obstetra, alguien.
Marcos ya se había ido al trabajo así que al momento de las arcadas y el vómito post-desayuno me lo tuve que aguantar sola.
Por las dudas no quise tomar ninguna pastilla ni tomar té.
Llegó Laura, me tocó timbre y la hice subir. Me encontró todavía en pijama, con los pelos revueltos y unas ojeras que lo decían todo. Yo no tenía ánimos ni para pelearla por lo de Carolina, eso lo hablaríamos más tarde u otro día, cuando me sienta mejor.
'¿Qué te pasa, nena? Estás arruinada.' - me dijo apenas me vio.
'Sí.. me siento para el culo. Aguantame que me visto y vengo' - y me fui arrastrando los pies por el piso, arqueada de dolor.
Cuando llegué al hospital era un zombie. Me dí cuenta de lo mal que me había vestido cuando pasé por un espejo del pasillo.
El médico que me recibió me habrá notado muy mal porque..
'¿Estás enferma?' - me preguntó.
'No.. embarazada' - le contesté de mala gana.
'Ah, eso lo dice todo. Vení sentate y esperame un minutito que ya estoy.' - y salió por la puerta.
Al ratito volvió con la jeringa y casi me desmayo. Se me dio vuelta todo y no pude frenar mi espanto por las agujas. Me sacó sangre mientras Laura me tapaba los ojos para que no viera el acto macabro que me estaban por hacer.
'Bueno. Ya está. Venite en la semana que te damos los resultados' - me dijo feliz, como si estuviese tratando con un perro.
'¿Qué? ¿Ya está? Uy, no sentí nada, manos mal. Lo que menos quiero es hacer un papelón en mi primer día como madre seria y responsable'.
Nos fuimos con el algodón en el brazo y cuando llegué a mi casa así como estaba me tiré a la cama a dormir. Realmente era un día pésimo y no estaba ni para visitas. La despedí a mi amiga con un 'Gracias Lau, después te llamo'.
Después de todo, no era todo color de rosas el tema del embarazo.
Erotica Audiobooks
Hace 1 año
Felicitacione por el embarazo :
ResponderEliminarEspero ke todo mejore un beso°
Soy el primero?? :D Que felicidad... Creo. Me gusta tu forma de narrar ;) Vale una mujer como vos y con miedo a las jeringas.. mmm no me la creo aún. Pero allá tú. Oye, uno nunca está mal vestido. Solo con un estilo único. Regla de oro, eh? No se te olvide. Cuantos meses tenés..?
ResponderEliminarP.D.: Autentico mi mensaje anterior, eh? Como soy modesto no te digo que lo sabía, pero es que ya lo sabía :D Estas en observación. Eres parte de un experimento por los momentos.
Cheers for both of us!! =)
FUCK!!! Cuando empecé a escribir era el primero >:@
ResponderEliminarEso ni siquiera cuanta como comentario. Es corto en exceso >.<
ResponderEliminarYo me saqué sangre en diciembre y también estaba reeeee asustada, pero no fue nada. :D
ResponderEliminarQué bajón lo de las naúseas y los vómitos, debe haber sido re feo. :(
En fin, ya voy a postear en el blog, tengo algo para poner :D
Besi de la madri <3
Que pregunta pelotuda la del médico, no?
ResponderEliminar- ¿Estás enferma?
- No, vine a hacer shopping, boludo
Por un temita de salud hace meses que me saco sangre, religiosamente, una vez por semana. Ya es un trámite ajajaja
BAJONNNNNNNNNN! odio las agujas y/o cualquier elemento punZante/cortante!
ResponderEliminarYo también le tengo terror a las agujas!! no puedo ni mirar cuando me sacan sangre...
ResponderEliminarsaludos
Manito setsie
http://lavidaalunaresrojos.blogspot.com/
Embarazo? bebés?
ResponderEliminarMe voy corriendo (?)
espero que te sientas mejor
ResponderEliminarbesos
Yo no le tengo miedo a las agujas, pero si a las nauseas y vómitos y demás sintomas del embarazo. Soy muy maricona cuando me siento mal y estoy enferma! Asique pobre del padre de mis hijos!
ResponderEliminarJa!!!
Beso!
Ya va a pasar esa etapa "fea" del embarazo y pronto va a venir lo mejor. Que estes mejor, besitos :)
ResponderEliminarA mi me pasa lo mismo.
ResponderEliminarNo lo de quedar embarazado, pero que me dan terror las agujas.
Beso
Los gajes de ser madre...
ResponderEliminareso dicen :S que lo de estar embarazada no es color de rosas. Onda acariciandote la pancita, la carita de alegria y demas cosas. Como que te sentis mal, te cae mal la comida, te patean (te encajan patadas, no patadiitaas "hay mira como patea, senti senti") en fin: dicen que tambien depende mucho de Cada embarazo (imaginate en cada mujer, ja!! hasta con la menstruacion somos diferentes, embarazadas ni te cuento)
ResponderEliminarTodo esto sumado a que estuvo mi divina ahijadita en casa y eh notado que : dependen 100 % las 24 hs. Constante. Llora, no sabes porque llora :( y asi. Me encanta tenerla :) pero no quisiera ser madre en este momento :S Quiero salir, divertirme... apenas me cuido a mi, ni hablar que un bebito dependa de mua :S nunu. Noooo. No en este momento :)
Pero igual, es lindo :) A ver si posteas seguido che no me dejes una semana enteraaa asii. Besotes!
odio las agujas desde chica. a los 6 me tuvieron que sostener entre dos medicos (y la desubicada me queria regalar las jeringas "para que juegue con las muñecas") Pelotudaaa no vesss qe no me gustaaaaaa!!!! Escucho "sangre" y me duele. Odio las agujas y toda cosa que rompa la piel/huesos + sangre :S En 6to dando una leccion sobre globulos y demas me descompuse. Ja! Ahora si dejo de aburrirte. Beso!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar=) que gran sorpresa...
ResponderEliminarNo, no todo es color de rosa en ese momento, que te lo digo... ¡Es muy estresante! Lo viví con mi hermana. Bueno, felicitaciones, amiga.
Besitos.
He de suponer que no!
ResponderEliminarComo todas las cosas... tiene sus pro y sus contras!
El miedo a las agujas se pasa con el transcurso del tiempo. Me acuerdo que cuando era chica, el bioquímica me tenía que tener junto con otras dos enfermeras y mi mamá porque me movía y pataleaba del miedo. Y Obviamente, cada vez que voy, me lo hace recordar. Ahora ya no le tengo miedo, se me pasó jaja.
ResponderEliminarUn beso
esas agujas determinaron la maravilla que pueden generar los malestares!!! buen post!!! besos!!!
ResponderEliminarODIO las agujas, y mas con mi anécdota de la ultima vez que me fui a sacar sangre por controles anuales: la cosa se torno un tanto drástica. Antes de 'secarme' el brazo (o en un intento de eso) el fucking medico no encontraba la vena, arteria o lo que sea; pincho cinco veces antes de gloriosamente extraer MI sangre. ESO SI que no se lo deseo a nadie. Malos recuerdos, pero bueno.
ResponderEliminarMucha suerteeeee, aver como sigue esto eh. Relajate y sacale provecho a la situacion.
Un besote(:
FElicidades de nuevo!!! nunca es suficiente creo!
ResponderEliminarEspero que estes mejor... que el emabrazo no solo traiga vomitos mañaneros... que traiga mejor muchos mañaneros!!!! mucho amor y mucha creatividad asi me sigas enganchando con las cosas que escribis!
besotes
yo también le tengo terror a las agujas y soy enfermero jaja,menos mal que el terror se infunde solo cuando la aguja me apunta a mi jaja.
ResponderEliminarNo te voy a mentir, el embrazo tiene muchas cosas que no son placenteras,dolorosas y te faltan vivir muchas mas;pero es una experiencia única llena de momentos sarpados en milagros, de un amor sin medida,de instantes mágicos indescriptibles que tenes la suerte de vivir,disfrutalos.
creo que con nauseas, mal humor y mucho sueño... el pavor a las agujas aumenta
ResponderEliminarY después dicen que es el mejor estado de la mujer!.... dejen de mentirrrrrr!
ResponderEliminarAhora sí empieza la historia del embarazo!!!
Mejorate!!!
Besos
http://licmelinademare.blogspot.com/
Y sí, esas cosas tiene el embarazo.
ResponderEliminarBesos.
Y sí, la mujer pasa por todas.
ResponderEliminarDepilación, menstruación, embarazo y parto. Etc...
Algunas el embarazo lo pasan como si nada. Esas son las suertudas :P
Otras, al principio, están jodidas. Entre vómitos, mareos y demás.
Espero que cuando llegue mi turno, sea de las primeras =B
y sí, a algunas les toca y a otras no, pero esos vómitos de los primeros meses, mañanas de mareos y demás deben ser francamente espantosas! espero que los meses seguideros sean máss amenos porque sino, te lo regalo el embarazo, muchos besos mal atendida!
ResponderEliminarGuau, primero muchas felicitaciones por el embarazo! Segundo me mató tu respuesta al doctor, te juro que me imaginé la escena y me sacaste una buena sonrisa (cosa q la verdad me viene bastante bien porque estoy a punto de colapsar xD)
ResponderEliminarSon los primeros días... Los síntomas después aflojan, sino nadie tendría más de uno =P
BESOS Y SUERTE! :) (felicitaciones al papa también n.n)
no todos es color rosa pero deberiamos ver como que lo eeeeeeees:-D ah y felicitaciones.
ResponderEliminar¿Alguien le había dicho que lo fuera?
ResponderEliminarEl Profesor
Felicitaciones.
ResponderEliminarMuy tedioso el tema, casi como hacer tramites xD.
ResponderEliminarY cómo dieron los análisis?
ResponderEliminarLas historias en cuotas a mí me matan, no puedo con mi intriga.
Aaaggg encima hoy soñé que estaba embarazada :S soy muy joven todavía, tengo tanto para dar!
ResponderEliminarTe leo :) gracias por pasarte!
Besitos, suerte con eso ;)
¡Te entiendo! Yo también le tengo una fobia terrible a las agujas, por lo menos no te dolió. Y bueno, el embarazo tendrá sus altas y sus bajas , te vas a olvidar de todo el transcurso de los nueve meses cuando tengas a la criatura entre los brazos.
ResponderEliminarUn beso!
Mucha suerte con el retoño. =)
ResponderEliminarPara ser sincera siempre me gustó que me sacaran sangre, nunca me ha dolido ... me llamaba desde chica la atención pero claro, no todos son así, generalmente a muchas personas las vuelve histerica el sólo nombrarles la palabra "sangre" pero bien, todo sea por el bebé no?
ResponderEliminarY no, seguro que no debe ser nada fácil e menos color de rosas como vos bien dijiste.
ResponderEliminarPor otro lado tiene que tener su lado hermoso, y que sin duda, debe estar lleno de muchas cosas bellas.
Felicidades mamá!
Tuve que venir a firmarte inmediatamente después de que lei tu comentario en mi blog y te digo que me llamo mucho la atencion que me hayas "bautizado", pero me sono muy original!
Un gusto conocerte y ya mismo te sigo.
Un beso grande!
¿Cómo tienes ese poder para enganchar tanto? Deberás contármelo algún día...
ResponderEliminarHola!!! primera vez que paso por tu blog y me gusta mucho la verda. Quiero felicitarte traer al mundo a un pedacito tuyo es lo más que le puede pasar a una mujer, ya verás que son etapas, hay de las buenas y las no tan buenas pero todo pasa y te irán quedando la experiencia y los recuerdos vividos.
ResponderEliminarMi consejo? disfruta cada paso que des, porque es único e irrepetible.
Espero poder seguirte ya que sé me visitaste y comentaste incluso en mi casita (mi blog); para cualquier cosita sabés donde encontrarme.
Cariños
Tengo una amiga que esta embarazada en mi curzo, y hoy grito asi re fuerte, todos se asustaron y ella se tiro al piso y se agarro la panza, y si, me dolio hasta ami.
ResponderEliminarun beso
Hola^^
ResponderEliminarGracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentarios. Te sigo, ¿vale?^^ Tu blog parece muy interesante.
Una pregunta: lo que escribes es verdadero? Es que al principio lo leí y pensé que era un relato, pero al ver los comentarios me pareció que no lo era.
Besos
Felicidades.........
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Hey, que tal!!
ResponderEliminarQue garrón, que manía tienen los médicos de preguntar ¿estás enferma? xD osea, revisame boludo, para eso estás!!!
Que lindo lo del embarazo, te felicito!
Yo todabia no estoy en esas pero imagino que realmente no todo debe ser color de rosas. Pero seguramente son los primeros sintomas tal vez más adelante te sientas mejor.
Mis saludos a usted.
La sigo ¬¬
Y vos sos la primera persona que siendo una mal atendida le ponga tanta onda a la vida! xD
ResponderEliminarJaja, y si me das el permiso de decirlo(escribirlo?) me dio risa leer tu blog, que anduve leyendo tus entradas antiguas..bueno, en realidad estuve chusmeando, no te pienso engañar :P
Y la verdad me sorprendieron algunas cosas, como lo de encontrarte con la ex de tu marido (dios, que las vueltas que tiene la vida no son siempre buenas xD)
Y con lo de tu embarazo, la verdad es que me parece que le puede servir de ''guia'' a algunas mujeres, para que vean que no todo es color de rosas, como vos decis :)
Saludos!
Por suerte estar enferma y embarazada no es lo mismo, aunque tu cara se haya prestado a confusión :P.
ResponderEliminarLe tengo mas miedo al pinchazo de la vacuna, entro en pánico.
Quien dijo que estoy en UK??? No, me encantaría!!! Pero no lo estoy u___u AMO UK! VIVA UK! CHEERS FOR UK!
ResponderEliminarSi, bueno ya habrá algún momento en la vida que seré primero, estaré pendiente.
Gracias, sería muy educado y molesto decirte: "Naaah, no soy genial" Pero HEY! Yo se que soy genial xDD
CHEERS FOR U ;)
todo pasa después del tercer mes.
ResponderEliminara mí me pasó eso con los varones. me sentía pésima.
descansá todo lo que puedas, que te ayudará a sentirte mejor.
kissesss
Yo tambien me sumo a las felicitaciónes.
ResponderEliminarA pesar de ser un "tantito" complicado, tendrás la dicha de ser madre y eso de por si, es genial.
Gracis x visitar a este soñador =D
Un beso!
Te sigo ;)
Digamos que nada es lo que parece........
ResponderEliminarNO?
CHAU CHABONA
UN GUSTO EH
Aaaay muchas gracias por pasarte de nuevo, te cuento que no pudiste comentarme el ultimo post porque justamente lo cerré para que nadie comente. Sorry.
ResponderEliminarActualizá que quiero saber cómo andas! Te sigo :)
Besooos!
Un embarazo siempre es lindo, pero ay que sobrellevar los sintomas, pero al final yo creo si es color de rosa, bueno eso supongo.
ResponderEliminarbesitos