Nos dejaron solos. Yo estaba muy cansada pero igual tenía que resolver un tema demasiado importante como para poder descansar. Se barajaron un sinfín de nombres junto con todas los justificativos. Hasta se le ocurrió ponerle al varón Marcos para armar una especie de tradición que él mismo empezaría. Lo saqué carpiendo.
Al final de la charla llegamos a un común acuerdo: él elegiría el de ella, y yo el de él. Así fue como, finalmente, nuestros hijos tuvieron nombre: Sol y Gregorio.
Los abuelos y los médicos quedaron encantados con la decisión y en unas fichas médicas pudimos ver la primera documentación de nuestros hijos. Ella había nacido primero con una diferencia de 20 minutos con respecto a él. Ya me imaginaba las peleas que estos minutos iban a ocasionar más adelante, o las cargadas al respecto.
Tenía la familia ideal, estábamos para una foto cuando nos trajeron a los bebés y empezamos a mimarlos, acariciarlos y contemplarlos. Eran tan lindos...
Los médicos no se salvaron del interrogatorio que les empezó a hacer mi vieja. Salvo aquella primer consulta que es mejor olvidar, siempre me había tratado con profesionales de ese hospital, así que ellos tenían que saber todo del progreso del embarazo y de ¡cómo no se habían dado cuenta que eran 2!
Pensando un poco en frío, una vez nos habían advertido que nos íbamos a llevar una grata sorpresa el día del parto, pero eso no decía nada, nunca lo habíamos tomado por ese lado. De todos modos, nos tendría que haber informado, por más sorpresa que sea.
Siendo sincera no me había echo todas las ecografías que debería, pero de todas formas me explicaron que en las que me había realizado no se pudo distinguir el otro bebé porque estaba escondido detrás del que se veía. En todas, la que siempre se vió fue a Sol, menos en aquella que se vio la 'sorpresa'. Además, esa fue la única vez que me atendí con ese tipo, en las otras siempre fueron con mujeres y no pudieron detectar al segundo corazoncito latiendo.
Al final parece que Grego iba a ser bueno jugando a las escondidas porque no lo habían descubierto ni los doctores.
Ahora no tenía más motivos para dejar de sonreír, me sentía plena, en mi mejor momento, rodeada de las personas que me hacían feliz y con 2 bebés en brazos que ya me habían cambiado la vida. ¡La pucha que vale la pena ser mamá! ¡¡¡Y más por dos!!!
Ahhhhh, que lindo! Me encanta el nombre del varón. Mi jefe se llama así y es un amor. Sol me gusta también! =) Vaya sorpresa la de ustedes, eh! Pero qué alegría!
ResponderEliminarBesooo
Totalmente! Ya lo vas a experimentar vos también Co, estoy segura. Igual, que te avisen con tiempo, jajaja. Un beso y gracias :)
EliminarPERO QUE GENIAL!ME ALEGRA QUE HAYA SALIDO TODO BIEN! me colgué con el blog y no estaba entrando, y ahora que entré veo todo esto y me pone super contenta por vos ! :D
ResponderEliminarJajaja, gracias Cirue, te extrañaba por acá. Un beso enorme y que esté todo genial en tu vida :)
EliminarNo solo es hermoso que seas mama, sino que tengas dos, y de la misma edad. Siempre fantasie con un hermano o hermana mellizo, incluso gemelo. Pero no me toco, me llevo cinco años de diferencia con mi hermana, yo soy el mayor, pero nos llevamos super. Que lindo es leerte sin problemas para variar.
ResponderEliminarJajaja, por fin, no? Igual no se tomaron vacaciones, eh! Y bueno, quién sabe? Por ahí el que planta las 2 semillitas juntas no es tu viejo, sino vos! Un beso grande y gracias :)
Eliminaryo me llamo Sol... no se que tiene que ver. pero es como cuando en la tele pasa un bondi que te tomas.. vos sentis que es como un pariente que salio en la tele.. y no, es el bondi que te tomas nada mas.
ResponderEliminarJaja, una tocaya de mi hija entonces :) Te gusta tu nombre? Un horror al que nos enfrentamos los padres: que a tu hijo no le guste su nombre! Un beso y gracias :)
EliminarQué lindos nombres!
ResponderEliminarYo siempre quise tener mellizos, es como que tenes dos de una y listo, te olvidas jaja. Ahora ya tenés la tan cuestionada por abuelas "parejita".
Besos :)
Siiiiiiiii, siempre soñé con la parejita y al final lo pude tener. Un beso grande Chivi, gracias :)
EliminarHermoso! Felicitaciones, Familia! :)
ResponderEliminarAhora, ser mamá te está ablandando. Esta vez, tuviste a tus niños, y ya no nos dejaste en ascuas con la historia. Jajajaj
Mejor! Igual espero lo que sigue =D
Jajaja, me puse tierna y dejé el suspenso para más tarde, pero ya vuelve! Un beso grande y gracias Leria :)
EliminarFelicitaciones, qué linda sorpresa! qué familia más linda!
ResponderEliminarGracias!!! Fue inolvidable todo, te lo puedo asegurar. Un beso enorme!
Eliminarlo mataste con el nombre al nene....sin ofender.
ResponderEliminarNo te gusta? A mi me encanta! No, cómo me voy a ofender? Sobre gustos no hay nada escrito. Lo importante es que le guste a él.. Le habrá gustado? Mmm... Un beso grande :)
EliminarQué hermosa familia!!!Ahore te digo...él tiene mejor gusto eh??
ResponderEliminarGracias! Pero no entendí eso del gusto Gla, mirá que le quise encontrar la vuelta pero no pude..Estoy re tonta, no sé. Un beso grande y gracias :)
EliminarTía! después de mucho tiempo decidí volver, con nuevo blog y seguir leyendote así que fueron dos gorditos? OHH MAI CATTT! a mi me gusta más Gregorio que Sol ehhh, te dejo un abrazo bieeeen fuerte, no entiendo a mi nuevo blog todavía por eso no te sigo :( cuando lo escule lo haré ehh! te leo como siempre!
ResponderEliminarDale, te espero en la listita. Ahora me paso a chusmear el tuyo y ver en qué andás. Muchas gracias sobrinita, acá hay blog para rato así que cuando puedas pasate y ponete al día. Un beso enorme y gracias :)
Eliminaral final no entendi quien nacio primero, en la entrada anterior pusiste q el y en esta q ella jaja
ResponderEliminarah! y el nombre pobrecito! pero si a uds les gusta... marcos no se quejo?