Al otro día volví a la oficina. De ánimo estaba mejor y ya se habían ido los malestares. Cuando llegué me recibieron con aplausos, felicitaciones, besos y abrazos. Yo me emocioné, el hormonazo se puso como loco y me preguntaron a cada rato si estaba bien o si necesitaba algo. Unos amores mis compañeros.
Yo les conté de cómo me había enterado, de lo de Caro y lo del hospital. Somos todos compinches y nos contamos todo entre todos. Las chicas se pusieron de mi lado y los chicos elogiaron la actitud de Marcos y se sorprendieron con la personalidad de la doctora gato.
'Che, a la salida podríamos ir a un after que hay por acá cerca así brindamos por la futura mamá y nos distendemos un poco, ¿qué les parece?' - dijo uno de los chicos.
A todos nos pareció buena idea, así que cuando se hicieron las 7 cerramos la oficina y fuimos al bar. Cuando llegamos, el clima me gustó porque no había humo y era toda gente de nuestra edad, unos veinteañeros de traje y camisas desprendidas con corbatas olvidadas en algunas sillas.
Nos sentamos cerca de la barra y los chicos pidieron unas cervezas. Yo opté por un jugo de naranja y por primera vez le tuve que decir que no al alcohol. Me costó, claro, pero todo sea por el bebé. De sólo pensar que por 9 meses no iba a poder ni siquiera oler una botella de Gancia, me agarraba un cosquilleo.
Empezamos a hablar de clientes, de gente de la oficina, me preguntaron cómo estaba Marcos, qué decía, qué sentía. Hablamos de actualidad, de precios, de economía.
En un momento, cerca de las 8 y media, entra al bar un chico que me resultó conocido. Cuando me vió se acercó y me saludó.
'¡Hey! ¿Cómo andás tanto tiempo, prima?' - me dijo el suedo-extraño.
'¿Prima? Yo a vos te tengo de algún lado pero no me doy cuenta de dónde, ¿cómo te llamás?' - le pregunté.
'Soy Juli boluda. Julián' - y ahí me cambió la cara.
'Aaay, ¿cómo estás? ¡Hace años que no te veo! Estás re cambiado' - y era verdad. Ahora estaba más flaco, con anteojos y era la primera vez que lo veía con camisa.
'Bien. Conseguí un laburo buenísimo por acá cerca y vinimos a tomar algo con mis compañeros, ¿y vos?'
'Igual. Me casé hace un mes y un poquito más y estamos festejando'.
Hablamos. Comentamos de tías, de primas, me preguntó por mis viejos. Le conté de Marcos, del embarazo, del viaje.
Se hicieron las 9 y algo. Ya era tarde para seguir en un bar y era hora de volver a casa.
'¡Uy! Mirá la hora que es. Me tengo que ir a casa volando. ¿Querés venir y comemos algo?'
'¿Pero no es que estás viviendo con tu marido?' - me preguntó Julián.
'Sí, pero no pasa nada. Dale venite que después te alcanzo hasta tu casa.'
Cuando llegamos al departamento me abrió la puerta. Subimos por el ascensor y puse la llave.
Cuando abrí la puerta..
Erotica Audiobooks
Hace 1 año