Esa noche estaba medio fresco, así que agarré una camperita y me la puse sobre los hombros. A Marcos lo noté tranquilo, como si tuviera que hacer un trámite. Yo me comía las uñas de la ansiedad, quería ver qué fue lo tan trágico que la llevó a la yegua a llamarlo a él y sólo a él en medio de la noche por un choque con el auto. ¿Tan grave podía ser?.
Durante el camino preferí no hacer preguntas y me limité sólamente a escuchar las canciones de la radio. De todas formas lo miré de reojo varias veces para verle la cara. Pero seguía igual, ni preocupado, ni contento, ni exaltado ni conmovido. Estaba igual que siempre, tenía cara de foto de documento. Hasta llegó a canturrear algunas estrofas de las canciones.
Cuando llegamos ya se habían acumulado un par de espectadores y yo, ante la impresión, preferí quedarme en el auto. Por lo que llegaba a ver, había chocado contra un árbol, le había saltado el air-bag y se trabaron las puertas. Entre la gente no salió ningún hombre con la medalla de héroe a salvar a la pobre (¿pobre?) mujer atrapada y Marcos, sin pensarlo, agarró un ladrillo o un pedazo de vereda que encontró, rompió el vidrio y la sacó como se sale en las películas, en plena explosión, con el machote agarrándote tipo sillita y vos shockeada, con cara de espanto, pero con el pelo divino y sin una manchita en la cara o el rimel corrido.
Dado que ya 'había pasado lo peor' decidí bajarme y poner un poco de orden. Después de todo, ese hombre tiene dueña y esa era yo. La saludé cordialmente y le hice las típicas preguntas tontas que se hacen en ese tipo de situaciones. '¿Estás bien? ¿Necesitás algo? ¿Qué pasó?' Ante todo la educación.
Pero parece que la boluda venía hablando por celular y maquillándose un poco (¿a esa hora? Al final yo tenía razón, iba por un chongo) y las dos neuronas no se le pusieron de acuerdo y perdió el control del auto y fue a parar contra semejante tronco. Le saltó la bolsa de aire y se trabaron las puertas. En ese momento no quiso asustar a los padres y pensó que sus compañeros de trabajo o los mismos amigos podrían estar con sus respectivas familias, descansando o cenando. El que quedó en la lista de llamados en caso de emergencias parece que fue Marcos y ahí cayó él para seguir sumando puntitos y estrellitas doradas en el buzo de policía y soldado de la nación, recibido con los mejores honores.
Al ratito nos tuvimos que despedir, ya se había solucionado todo, pero la bronca en el medio de la garganta la tenía que descargar. Así que le dije 'Tené más cuidado la próxima, eh. Que mi marido no va a estar siempre y es preferible llegar sin maquillaje pero con la cara sana. Fijate que te acaba de salir un grano en el medio de la frente y te cortaste con un vidriecito el cachete. Una pena, divina.'
Marcos me fulminó con la mirada, pero yo le sonreí y le di un beso. También de película.
Erotica Audiobooks
Hace 1 año
qué grosa sos mal atendida!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarpor cuestiones de seguridad, eh decidido cambiar la dirección del blog,
ahora podran leerme en:
http://algunavezsera.blogspot.com/
Me encantó.... jajajaj!
ResponderEliminarLa verdad que es una desubicada la mina... primero, por maquillarse y hablar por telefono mientras maneja.
Segundo, por llamar a tu marido... Me vas a deciiiirrr que no tenía a nadie más a quien llamar? Ninguno de los espectadores casuales se dignaba a ayudar?
Bueh,,, estuviste genial con tus palabras
Te sigo!
Aplauso, medalla y beso para semejante respuesta!!!! jajaja!! Sos muy grosa!!! Es genial cuando uno es capaz de decir esas cosas y no le quedan atragantadas en la garganta!!!
ResponderEliminarAhora... posta... demasiado turra! "no queria moestar a la familia ni a los amigos xq estaban con su familia!"... Y Marcos con quien estaba atorranta!?!?!
Como siempre es genial leerte! Espero q estes muy bien!! Beso enorrrme!
P/D: ya se... ya se... estoy en falta con la respuesta... no me dejes de querer! jajaja! Beso grande!
OWNED
ResponderEliminarjajajajaja, posta, Marcos también estaba con su familia! te pasó de todo eh! xD
ResponderEliminarTal cual! Marcos también podía estar haciendo algo con su familia. Que, pero QUE tremenda turra!!
ResponderEliminarO sea: chocó por estarse maquillando y hablando mientras manejaba. Eso habla por si sólo, me parece.
Yo no le hubiera dicho nada a la mina. Pero bien ahí con sacarte las ganas.
Un placer leerte como siempre. ¿¿Y?? ¿Qué pasó después?
Jajajaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarAh, bueno! Te salio toda la yeguez de adentro! Bien hecho, siempre mejor afuera...
Besos!!
M
Te super felicito!!! jeje le quedo la carita rotita por turra y chota!!
ResponderEliminarque se curta y deje de joder!
Igual, algo que sabras y debo decirlo, el chancho no tiene la culpa eh?
Besos!!
Jajajaja! Una GENIA! Ahora yo digo, no es más facil molestar a un amigo que está descansando con su familia que molestar al ex que está descansando con su familia? Una HDP esta mina eh! Asique se merece todo lo que le dijiste y más.
ResponderEliminarBesos!
jaaaaaaaaaaajajajaj te faltó un 2igual por mas maquillaje q te pongas..." jajajaj
ResponderEliminarla mina es cualquiera, o sea, igual no tiene a nadie para llamar?claro, no jodo a mis amigos xq estan con la familia, aasi q jodo a mi ex, total...
cuanta gente molesta !
besotes loca
Sos una genia mujer!
ResponderEliminarSOS UNA IDOLAAAAAAAAAAAA MUJER!!
ResponderEliminartus entradas tan geniales siempre ajjajajaj
ResponderEliminarNAAAA genia, sin palabras.
ResponderEliminarEso está bien respondido. Me parece.
ResponderEliminarSaludos.
Definitivamente yo hubiese echo lo mismo! (aunque un agarrón de pelos no hubiese estado mal tampoco ehhh).
ResponderEliminarYeguaaaaa :D
tía espero que estés bien, estaba con los finales chotos, dos meses sin contacto con la humanidad para DESAPROBAR la única materia que no podía desaprobar. deprimente lo mío, en consecuencia, no puedo hacer seis materias ¬¬ en consecuencia pierdo un año grrrr
Muy bien, ante todo el buen humor!!!...
ResponderEliminaraparte ella tendría que pedir perdon completamente avergonzada, porque al final termino molestando a una familia...!!!
Rock puro rock!
ResponderEliminarhjajaja marcando territorio!
ResponderEliminarIdola!
ResponderEliminarOh casualidad el único que le quedaba para llamar era Marcos! Sí a mamá mona con bananas verdes!
Y sí, la comprendo, si no se lo decía, se le quedaba atragantado y corría peligro :)
ResponderEliminarPor otro lado, está muy bien que haya aclarado el tema. Me pregunto si es sensato que la ex lo llame a él para no asustar a sus parientes, después de llevarse por delante un árbol por hablar con el celular mientras conducía.
¿Sabe? A veces veo a alguien haciendo eso y pienso: "Que no te pase nada ni a vos ni a nadie, pero ¡ojalá choques y hagas pelota el coche, así aprendés!" Mea culpa
El Profesor
Tu vida...ES DE NOVELA!!
ResponderEliminarJAJAJAJAJAJA Idola
ResponderEliminarEsa es la actitud.
Me encantaría haberle visto la cara y su respuesta ante lo que le dijiste!
ResponderEliminarLe cabe por andar jodiendo familias!!!! Ojalá el grano sea enorme y doloroso! jajajja.
ResponderEliminarjajjajaa, perfecto!!!!porque no llamo al chongo que se estaba por cepillar en vez de llamar tu marido!!jajaj me mato lo que le dijiste
ResponderEliminarVOOOS UNA GENIA , ELLA UNA BUSCONA , Muy bien hay que cuidar lo que es tuyo & la que se lo perdio que se joda :)
ResponderEliminarJajaja terrible, pero bueno. Cualquiera que sea tan idiota como para manejar, hablar por celular y maquillarse al mismo tiempo merece chocar contra un arbol o mejor contra un poste.
ResponderEliminarTerrible DE-SU-BI-CA-DA la ex, ¿que le pasa? ¿está de la cabeza? porque no llama a sus padres¿? a sus amigos¿?...o al chongo ¿?
ResponderEliminarEsta es una historia para agregar a la historia de Capitana del espacio "matemos a los ex".
http://muertealosex.blogspot.com/2011/02/concurso-historia-3.html
Bien porque no te quedaste con eso atragantado en la garganta.
Un abrazo
eh, una desubicadísima total! no quiero molestar a nadie, asi que molesto a mi ex con su actual esposa, que para colmo de biene está embarazada! ni pies ni cabeza esto. beso grande!
ResponderEliminarGenial lo que le dijiste, me encantó.
ResponderEliminarSaludos y abrazos al bebé
Ah!! Celos, celos. ja ja ja Abrazo
ResponderEliminarChuny: DESUBICADÍSIMA ESTA MUJER, NO SÉ QUÉ PENSÓ LA VERDAD. SEMANAS DE TU ÚLTIMO MAIL, HASTA ME ANIMARÍA A DECIR MESES CHE, VAMOS, ARRIBA LAS PILETAS!
ResponderEliminarAnónimo (1): POR SUPUESTO, SIEMPRE LAS COSAS CLARAS!
Anónimo (2): SE HIZO LA QUE NO ME ESCUCHÓ, PERO EL BESO LO VIO BIEN CLARITO ;)
JustMe: ME ENGAÑASTE! NO HAY ENTRADAS EN TU BLOG. SI, ESTABA CON SU FAMILIA, NO SÉ QUÉ RAZONAMIENTO HIZO PARA PENSAR ESO. BESOS Y GRACIAS!
ResponderEliminarBuena respuesta, Malatendida..
ResponderEliminarY.. ¡Hay que tener ganas de meter púa! O no? Justo a su marido lo viene a llamar, diiivinooo
Beso, de Eleanora Rigby
jaajj que capa XD no hubiera podido decirle algo mejor jajaj te felicito hay que tener a esas zorras bien cortitas
ResponderEliminarMelanie: ME AGARRAN TODOS PARA LA CHACOTA. CÓMO SEMEJANTE LINDO BLOG NO SE VA A PODER COMENTAR? GUACHITA, LA GENIA SOS VOS. UN BESO Y GRACIAS!
ResponderEliminarJajajajajaja alto bien ahi!
ResponderEliminarno sé cómo pero te re imaginé diciendole eso, hasta el tono y el gesto sarcástico jajaja
Tenela entre ceja y ceja a esa, no me gusta esa mina eh!
Que tengas un lindo finde che, cuidate mucho.
Besos!