Para terminar de sacarle a la doctorcita de la cabeza, cuando llegamos a casa, le hice un gestito cómplice y nos fuimos directo a la cama. En ese momento me empezó a doler la panza, tenía mareos y sentía el estómago revuelto. Pero pensé en seguir adelante con mi plan.
Estando encima de él, en medio del acto, no aguantaba más. No lo estaba disfrutando, estaba desconcentrada, como en otra. La cabeza me daba vueltas, me subían y bajaban cosas por dentro y, casi sintiendo que iba a explotar como un volcán la cena de esa misma noche, salí corriendo tapándome la boca con la mano.
Llegué con lo justo al inodoro y lancé todo. Marcos me gritaba desde la cama si estaba bien, si necesitaba algo, qué qué podía hacer él. Y yo seguía con el volcán interior que parecía no parar.
Medio renegando, y cansado, se levantó, se puso el calzoncillo y me fue a buscar un vaso de agua y me tranquilizó con caricias, diciéndome que me calme, que todo estaba bien. Sin preocuparme, sabiendo que los primeros meses eran los peores y que estas situaciones se iban a repetir bastante seguido, le agarré la mano, sin decir nada, esperando a que pase.
A los minutos, estaba sentada en medio del baño, con los pelos revueltos, cansada, me lloraban los ojos de hacer fuerza y tenía un sabor espantoso en la boca. Desnuda, abatida, me paré, empecé a sentirme un poco mejor, me miré al espejo y me empecé a reir. La escena dejaba mucho que desear. A partir de este momento si buscaba la seducción, no se me iba a borrar nunca la imagen en el espejo. Nunca había estado peor.
Me sequé la baba, me lavé los dientes, me arreglé un poco y me vestí. Lo que antes había sido el intento de un encuentro sexual, ahora se había transformado en una pieza de enfermo. El tecito en la mesa de luz, la frazada por el frío, la almohada para estar mejor y el silencio absoluto para no molestar. No quise tomar ninguna pastilla, aspirina o algo que se le parezca, por las dudas. Más aún en los primeros meses. Si las cuentas no me fallaban, estaba entrando a la séptima semana de embarazo. Tenía que tener fuerzas, ya que, según me habían dicho, en mes, mes y medio iba a empezar a poder disfrutar, por fin, de todo lo que me estaba pasando. Las náuseas y demás síntomas quedarían en el recuerdo como anécdotas divertidas.
El santo de mi marido, que se quedó caliente, decidió dormir en el sofá para no molestarme y que tenga todo el espacio en la cama que necesitara. Pasó frío, estuvo incómodo y no durmió bien.
Al otro día me sentía un poco mejor, pero todavía quedaban muestras de la noche que había pasado. Estábamos en el auge del otoño y Marcos se resfrió. Ahora los dos necesitábamos más mimos que nunca.
A eso de las 5 de la tarde, cuando los dos volvimos de trabajar, volvió a sonar el teléfono de Marcos anunciando una llamada de Carolina. Y ahora, ¿qué quería?
Erotica Audiobooks
Hace 1 año
Gracias a todos los que respondieron la encuestita. Ahora me puse las pilas y actualicé en 10 días, habiendo contestado todos los comentarios! Gracias a ustedes por el día a día.
ResponderEliminarMal atendida.
Pero buenooo, que Bienatendida la malatendida, jajaja.
ResponderEliminarLe mando un beso, y a Caro un deseo de que se le borre el número de Marcos así lo deje en paz (o mejor una patada en la rodilla), ya que esas tensiones le pueden traer problemas a usted estando embarazada.
De paso, FELICIDADESS :D
Beso, de Eleanora Rigby
jajajajaja que bueno, ojalá que puedas seguir posteando seguido así la historia sigue bien latente :), sigo leyendo, sigo siguiendote, un beso!
ResponderEliminarAdhiero a lo de que bien atendida jajaja.
ResponderEliminarHola Mal Atendida!, regresé por vos... me puse al día después de mi desaparición, pero siempre regreso a aquellos lugares en donde me siento bien, y éste, es uno. Sos genial!!!.
ResponderEliminarY Caro (la inefable), es una buscona del carajo!!!, por lo que no merece que le des entidad.
Beso muyyyy grande!!!
Blog genial! Saludos.
ResponderEliminarQué mal que se te venga la descompostura justo en ESE momento!
ResponderEliminary.... Qué pesada la mina esa!!!
P/d: Todavía no me vi las temporadas de Sex and the city... todo a su tiempo. Y Glee... simplemente me encanta!
Que andes bien
Jajajaja esa carolina es una piya
ResponderEliminarYO LA MATO :)
ResponderEliminarUh! La mato! Más pesada que collar de sandías la minita, eh! Qué feo sentirse tan mal y no poder llevar una vida normal! Debe ser lo peor del embarazo, no?
ResponderEliminarMe imagino que llamo para pedir disculpas y decir que obviamente se desubico, que no va a volver a pasar y que sean ustedes felices.
ResponderEliminar¿Esta chica no tiene familia y amigos a quienes molestar que siempre lo llama a Marcos?
ResponderEliminarQué hincha pelotas esa Carolina. Me la baja.
ResponderEliminarOtra vez??? que pesada por favor! ¿Y ahora que quiere esta chica?
ResponderEliminarSi te sirve de consuelo yo estuve así 6 meses!!!! Y encima de reposo absoluto...así que no le quiero sacar el título de santo a tu marido, pero el mío le gana!!!!
ResponderEliminar¡Qué feo sentirse así de mal! Menos mal que tu marido se comportó con la sensibilidad que requiere la situación.
ResponderEliminarEsa Caro es odiosa.
Besos.
Yo la reviento a golpes...así nomás!
ResponderEliminarQue deje deje de llamar carolina por favor! y que los malestares pasen pronto y puedas disfrutar de esta etapa linda, un abrazo
ResponderEliminarmmmmmmmmmmmmm ... yo creo que de mal atendida usted no tiene nada muchacha!!!!!!!!
ResponderEliminarqué tierno es Marcos y que rompe concha {perdón por la ordinariez} que es Carolina.
yo la mato!!!!!!!
espero seguir leyendo, un abrazo fuerte :)
Aaaaaaaaaah bueno! Y ahora? Es demasiado, a menos que llame para decir gracias no hay otra, pero a las 5 am?
ResponderEliminarYa quiero leer como sigue :D
Un beso
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHH pero q ganas de romper las pelotas que tiene esa mina !
ResponderEliminarhacele un favor y regalale un vibrador y un muñeco inflable !
qiero saber YA q ´qería ahoa, pero no se, algo me dice que llamó para hacerse la victima pidiendo disculpas por haber molestado, siendo que estas embarazada, qe bla bla bla, me imagino eso, pero apurate a contar ! que esto es como una novela
Jajaja, mi vidaaaa, a mi me dio ternura, a pesar de que debio ser feo cortar todo por nauseas. Bueno, esperemos que todo se ponga mejor a partir del mes y medio.
ResponderEliminarYa quiero saber que queria Carolina xD
jajajaajaj marcos durmió en el sofá pq estaba calient! q feas deben ser todas esas sensaciones... q nunca me pase! bah en verdad espero q si :) un besooooo!!
ResponderEliminarlimonworld.blogspot.com
Esa mujer no tiene paz! Que no atienda, que no atienda, que no atienda!
ResponderEliminares retrasada o no sabe que Marcos esta casado?
ResponderEliminarUuuyyy y si hacemos un blog BUSCATE UNA VIDA CAROLINA!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarQue tierno él te dejo la cama, si dormia con vos no te perdonaba el malestar por haberlo dejarlo quenchi quenchi! un idolo te priorizo!!
Carolina y re puta que te parió, que mierda hacés interviniendo a cada rato en la vida de los demás?
ResponderEliminartía, que se aleje, la estoy empezando a odiar con todo mi ser también, jaaj. besi ♥
Marcos no deja de sumar méritos, ya casi no queda nada de "mal atendida"
ResponderEliminarVeremos cómo sigue
Beso
que feo debe ser eso de las nauseas :S y con respecto a carolina :@ diooos estas ex que quiere ahora????
ResponderEliminarMal atendida d emi corazón, en mi blog dejé un premio para vos, para cuando puedas llevartelo :D
ResponderEliminarAyyyy!! La turrita esta me pone de mal humor!!! Q queria ahora??? Agradecer seguro(?)... Pedir perdón por la molestia? Mirá q hay gente YEGUA eh? Pobre Marcos q se tuvo q quedar con las ganas! jejeje! Bueno, q se joda por andar auxiliando mujeres desesperadas... jajaja!
ResponderEliminarEspero q andes muy bien mujer!!! Te mando un beso enorme y espero las novedades!!! =)
hice una página de fb!
ResponderEliminarque queria? mas vale que desp cuentes :P
ResponderEliminarque te mojores mal atendida
besito
Creo que todas las que leen este blog quieren, muy en el fondo, encontrar "su Marcos" pero sin su Carolina
ResponderEliminarque tal amiga, wow que noche tan sensual ja, bueno debe haber sido divertido gajes del embarazo.
ResponderEliminarbesos
Oh my goodness! Amazing article dude! Thanks, However I
ResponderEliminaram encountering issues with your RSS. I don't understand the reason why I cannot subscribe to it. Is there anybody getting the same RSS problems? Anybody who knows the solution can you kindly respond? Thanks!!
Check out my web-site ... cellulite treatment reviews
Bangor rosacea laser treatment
ResponderEliminarFeel free to visit my web page :: rosacea treatment Smithton
Esta muy padre el cuento
ResponderEliminarMe diagnosticaron cáncer de mama en etapa 3 en agosto de 2015. Una amiga preciosa me contó sobre la mezcla de hierbas del Dr. James en, Me dio su número de contacto y dirección de correo electrónico, lo contacté rápidamente para que me diera la garantía de que su medicina herbal curará mi cáncer y yo estaré curado para siempre dije ok, le pregunté sobre el proceso de curación, me pidió que pagara los honorarios que hice y dentro de los 5 días hábiles me envió la medicina herbal y luego me instruyó sobre cómo beberlo durante dos semanas para curarme. Le conté a mi amigo Gómez sobre la medicina herbal, así que me dio permiso para beberla. Así que después de beberla durante dos semanas me curé, estoy muy agradecida y prometo que recomendaré cualquier persona con cáncer a él y que lo que estoy haciendo. Dr. James Herbal Medicine me hace creer que hay una esperanza para las personas que padecen, enfermedad de Parkinson, esquizofrenia, cáncer, escoliosis, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón, Leucemia, cáncer de pulmón, cáncer de piel, cáncer de útero, cáncer de próstata, fibro mialgia, una
ResponderEliminarSíndrome Fibrodisplasia, Epilepsia, Enfermedad de Dupuytren, Diabetes, Enfermedad celíaca, Angiopatía, Ataxia, Artritis, Esclerosis lateral amiotrófica, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma adrenocortical, Asma, Enfermedades alérgicas, Vih sida, Herpes, Enfermedad inflamatoria intestinal, Copd, Diabetes.
Aquí está su información de contacto ...... [Correo electrónico ... drjamesherbalmix@gmail.com ............ Whatsapp ... + 2348152855846]