viernes, 30 de abril de 2010

Mi primera vez

Si algo tiene que empezar a contar esta mal atendida, es el principio, o no? Fue el desencadenante de una serie de hombres queriéndose llamar 'machos' que no lograron esa sensación de decir 'qué bueno que estuvo'.

Mi primera vez fue con un primo. Pero no los primos con los que compartís las tardes familiares, ni jugás al supermercado ni a batallas lunáticas. Es ese primo que no ves nunca, el primo 'lejano'.

Yo tenía 15 años y él 17. Julián se llama, estaba buenísimo. Rubio, alto, ojos miel, en plena etapa de descontrol y rebeldía. Esa onda hippie que tenía me subyugaba, me podía y tenía fantasías con él.

Siempre me había tirado onda, haciendosé el macho Cosmopolitan y seduciendo a esa adolescente que todavía soñaba con el príncipe azul. Qué tonta era.

Cuestión que un domingo que todos fueron al supermercado y se dividieron las compras para Navidad, nos quedamos solos, inocentes, ingenuos.

Como todo chico de 17 años, siempre tenía un forro en la billetera por las dudas que pase algo. Y así fue. Qué bien que lo usó y cómo lo hizo. A lo mejor, al ser mi primera vez y no tener conocimiento de nada, me pareció genial.

Al principio me susurró palabras matadoras al oído, me acarició y ya me tenía ganada. Es decir, el jugueteo siempre había estado y ésta era su oportunidad. Y la aprovechó. Me llevó hasta la cama de mis abuelos y 'por calor' se sacó la remera. Después no sé cómo siguió. Pero tengo un recuerdo de estar con él, entre las sábanas, llenándome de besos y yo hice la gran 'muertita'. Me cuidó, todo un tierno, pero yo me moría de nervios. Me dejé llevar, estaba caliente yo también.

De todas formas no acabé, pero lo hizo bien. Nunca se enteraron en la familia de nada, aunque seguramente habrá comentado con sus amigos algo como un 'che, no saben, me comí a mi prima, la de las piernas flacas y los aparatos'.

Hoy creo que él se debe acordar de eso, porque cada vez que nos vemos me da una sonrisa de ganador que me hace acordar aquel 23 de diciembre.





Y ustedes... ¿qué me cuentan de su primera vez?

9 comentarios:

  1. Sigo viergen che; cuando sepa que onda te cuento. Beso!

    ResponderEliminar
  2. eee te vas a mi lista de blogs copados ;) asique me voy a estar pasando :D


    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mi primera vez fue con mi segundo novio (guau, ¡cuánto número ordinal que tiene esa frase!). Me acuerdo patente porque fue hace dos años, el 23 de mayo de 2008. Mis viejos y mis hermanos se habían ido a pasar el fin de semana largo a Tandil, y yo me quedé sola en casa (¡Bingo!), entonces hice "la movida": invité a mi noviecito a dormir a casa. Yo tenía 17 y él 16. No tengo recuerdos sobresalientes sobre esa primera, no fue la GRAN cosa. Es más, como yo no estaba nerviosa, ni me dolió la penetración, el muy infeliz tuvo el tupé de decirme "vos me mentiste, no eras virgen". Pero bueno, después de él vinieron los HOMBRES de verdad.

    PD: Me gusta tu blog, soy tu seguidora desde hoy! Éxitos! :)

    ResponderEliminar
  4. y... las primeras veces son jodidas... es muy jodido ser mujer chicas- de golpe te salva que alguien te ame muchomuchomucho y estar bastante copada con esa persona se puede lograr un poco de satisfaccion... un buen punto es que lo aceptes vos misma... ahi vas re bien encaminada!

    ResponderEliminar
  5. te comennnto, Kalab Kalash es una suerte de comida arabe que pasan en un capitulo de los simpsons ;P jajaja si soy muy fanatica :) jajaja y jugo de cangrejos es la bebida que le ofrece a homero el vendedor de Kalab Kalash para que se saque el gusto asqueroso de esa comida :) jajaja nada mas que eso :D


    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. mi primera vez.... fue con mi primer novio. lo hicimos 6 veces ese dia. me encanto no como el lo hacia sino hacerlo creo!!!

    hoy en dia te digo. lo hacia bastante mal.... jajajajja!!!

    muy buen blog te leere!

    ResponderEliminar
  7. mi primera vez fue a los 15 años, con un novio al que creía perfecto y obviamente, lo creía enamorado, cosa que no fue asi. Me gusto, simplemente por que fue con él, y por que no fue de apuro ni nada por el estilo. Yo sentía que debia hacerlo con el, quería. No tenía mucha experiencia el con sus casi 18 años. Pero para mi lo fue todo. Lástima que a los 20 días cortamos. Sí, tipico de los hombres a esa edad.

    ResponderEliminar
  8. jajjajaa hace poco en mi blog publique una entrada con la primera vez y la cerre con la misma pregunta.
    Tambien tuve una secuenci8a con un primero lejano que estaba barbaro!!! pero no fue la primera!

    Me hiciste reir, te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. FRUSTRADO! Hay hombres que todavía no saben usar forros (si se les puede llamar hombres) jaja. Te sigo, genial el blog!

    ResponderEliminar