domingo, 20 de junio de 2010

Así que estoy..¡¡¿¿embarazada??!!

No sé si lo hizo porque quiso arreglar la cara larga de la noche anterior cuando le dije de cocinar o qué, pero me despertó con música tranqui y me llevó el desayuno a la cama. Completo, hasta con juguito exprimido.

Era domingo y como ya estábamos en otoño era de esos días soleados y fríos. Nos fuimos hasta la plaza, compramos unos chipá, armamos el mate y le dimos de comer a las palomas. Re cursis. Caminamos agarrados de la mano, hasta que me cayó la ficha y:

'Marcos, pará, yo estoy embarazada. O sea, voy a ser mamá. Y vos papá y mi mamá abuela, ¿no?. Entonces tiene que salir todo bien y desde ahora tengo que ir hablando con un profesional. Un obstetra, un pediatra, un clínico, un cardiólogo, lo que sea. Porque yo lo quiero tener en una clínica, con lo mejor que se pueda. No me vas a venir, vos que sos medio hippie, con eso de tenerlo en la casa ni en la selva ni en medio de la calle, ¿estamos?' - y se espantaron las palomas.
'Sí amor, yo también quiero lo mejor para la nena' - me respondió con toda la traquilidad.
'Pará pará, que yo quiero tener un varón así que va a ser un nene y vos vas a querer lo mejor para el nene' - me alteré.

La gente me miró como diciendo "y a esta loca qué le pasa" y la verdad que tenían razón. Hasta ese momento no me había dado cuenta del todo. Era más como cuando hacíamos los chistes de adolescente o cuando soñabas con estar con un bebé en brazos. Y ahora realmente había caído que lo de la semillita era verdad y me estaba pasando a mí.

Me puse histérica y obsesiva, más de lo habitual. Marcos no entendía nada. Y me miraba. Yo hablaba, casi que gritaba, como si lo estuviera retando. Sin ningún tipo de motivo me puse caprichosa con un varón. Pero no sabía por qué.

Me tildé un minuto, se me juntaron todos los hechos de los últimos días y dije: 'estoy embarazada' y me largué a llorar.

51 comentarios:

  1. AY. Me morí. No sé.
    Ya leí todo, y voy a seguir leyendo :D

    ResponderEliminar
  2. TAL CUAL, nos hace hacer ejercicios que 'nos mejoren los cuerpitos' (BAH, CUERPITOS, DIOS QUIERA QUE FUERAN CUERPITOS) porque ella esta reprimida con el paso de los años, el estudiar educacion fisica o con enseñarnos a nosotras. Nose, no entiendo. Por suerte me duele un poco menos pero como la acuchillaria sin piedad! (exageracion constante, lo se). Los saludos a mi viejo seran mandados, lo mismo va para el tuyo y para Marcos, que se vaya acostumbrando!
    Un besote a todos genia, que anden barbaro(:

    ResponderEliminar
  3. genial tu blog, es mjuy lindo, felicitaciones por tu embarazo, ojala sean muy felices. te sigo. seguime :)

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA... gracias por tu respuesta =P.. mis viejos se divorciaron cuando yo tenia un mes jaja.. y la verdad, el desaparecio, asiq nunca tube relacion, quiso hacerse el padre un par de veces pero lo saq cagando porq padre no es el q te concibe es el q esta creo yo.. pero bueno, tengo una madre y un hno geniales gracia a dió =).. con respecto al post.. ahahah.. hizo el desayuno eso cuenta che! retiro lo dicho =P.. resto con la cena pero beuno el desayuno hasta con el juguito suma alo loco!! jaja... y lo de llorar te re entiendo cuando uno cae asi de golpe de la situacion, como q no te terminas de dar cuenta de la seriedad (ponele) hasta q cae la ficha jaja.. me encanta como describis las situaciones me rio mucho =P.. me encanta como escribis! muchos besos!! =) ((no se si lo dije antes pero felicidades por este retoño tmb q nacio hace poco y la verdad ees genial ;)))

    ResponderEliminar
  5. Mar: ES VERDAD, ESO NO ES UN PADRE. Y TU VIEJA ENCONTRÓ OTRO CHONGO? TU HERMANO TAMBIÉN ES DEL QUE DICE SER PADRE? UN BESO GRANDE Y GRACIAS POR TU COMENTARIO. ME ALEGRO QUE TE GUSTE, LO HAGO DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN (?. CUÁNTOS AÑOS TENÉS? :D

    ResponderEliminar
  6. si, mi hermano piensa igual q yo.. pero tiene un caracter mas light ponele (?? =P JAJAJA... seeeeeeeeee no sabes como yira mi vieja :P JAJAJAJA na pobre una santa, si por suerte conocio hace unos años a su media toronja :D jajaja un capo el albert JAJAA... tengo 19 añitos recien jaja :$:$:$.. vos? =O :P.. toy en el segundo año para contadora publica, re divertido(??? jaja na tranqui me gusta la verdad :P.. sos re copada che! =) se te nota q sos buena mina =)

    ResponderEliminar
  7. Mar: (REPITO, HAY QUE HACER UN CHAT BLOGGER).
    TIERNA, MÁS GRACIAS. YO SOY UNA VIEJA CHOTA AL LADO TUYO. CAPO EL ALBERT!

    CONTADORA!? QUÉ SACRIFICIO, JAJAJA.

    POR QUÉ NO TE HACÉS UN BLOG? :)

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJJA.. porq creo q si me hago un blog no sabria q contar :P.. hay q tener un nose q, q q se yo para escribir =P.. naaaa.. q vieja che! la edad todo es mental u.u y si contadora.. jajaja habia pensado en actuaria (??? JAJAJAJAJA,, ya era el colmo.. mejor contadora mas tranca jajaa.. y lo delchat blogger.. si, si y si.. patentalo q despues los de blogger te van a cagar y se van ahacer millonarios(?? xD (o mas millonarios(??, la verdad no se como anda de patrimonio blogger xD jajaja)

    ResponderEliminar
  9. ayy noo! que momento cuando cae la ficha por fin.. todo va a salir bien :) me morí de risa con lo de hippie jajaja besotes

    ResponderEliminar
  10. ahh colgue mal y use la cuenta de gmail jaja.. bueno nunca la abro es mas no me acuerdo la contraseña JAJAJAJA.. la habia abierto para un laburo q no se dio (jum) jajajja.. le da mas seriedda decir lalalaaa@gmail.com :P jajaja..

    ResponderEliminar
  11. Bueno pongo lo que no puse en el post anterior. Felicitaciones por el futuro nuevo miembro de la familia. A pesar de las cosas que contas, puede que al principio sea una complicacion, debe ser re jodido acostumbrarse a todos los cuidados que tenes que tener con el bebe, pero seguramente se compensa la primera vez que te dice "mamá" o "papá". Debe ser algo hermoso. Te deseo toda la suerte con el/ella. Entonces esperemos que sea un EL xD. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hermosa noticia, hermosa forma de contarlo y de vivirlo.
    Dicen los viejos del pueblo, que los zapallos hay que tirarlos en la camioneta sin orden alguno... que se van acomodando en el camino.
    Con los hijos es igual, hay que improvisar y todo se acomoda con el tiempo.
    Suerte, che!

    ResponderEliminar
  13. ajajaja en el medio de la calle, me muero.
    me gusto tu blog
    te sigo!

    ResponderEliminar
  14. Debe ser difícil de entender y a la vez hermoso tener tu pequeño hijito en la panza!
    Me da ternura de solo pensarlo.
    que sigas bien, un besito

    ResponderEliminar
  15. Me re gusta tu blog,
    te sigo :)
    me seguis?

    ResponderEliminar
  16. Acabo de entrar a tu blog hace unos días y esta bien bueno. Saludos! espero tu visita!

    ResponderEliminar
  17. eaaaaaaaaaaa.... me alcanzo la tecnologia =P.. ya soy seguidora de tu bló ajajaja.. nada qria decirlo (??.. besos =P!

    ResponderEliminar
  18. Mar: NO SE POR QUÉ, PERO NO PUEDO VER TU BLOG. (UFA!) ME ALEGRO QUE TE HAYAS CREADO UNO Y ESPERO PODER ENTRAR LA PRÓXIMA. UN BESO GRANDE, TIERNA!

    Micaela Cordoba: ME ENCANTARÍA VER TU BLOG, PERO EN TU PERFIL NO TENÉS EL LINK DE ACCESO. YA YA LO QUIERO VER. UN BESO GRANDE Y GRACIAS POR COMENTAR Y SEGUIRME :)

    J. Gamaliel: EL COSITO DE LOS COMENTARIOS NO ANDA, PERO LA HISTORIA DE ISAAC LA VOY A SEGUIR, QUEDATE TRANQUILO. UN BESO DESDE ARGENTINA! Y GRACIAS PRO EL COMENTARIO Y SEGUIRME :D

    ResponderEliminar
  19. naaa no me hice un blog me hice una cuenta en gmail para poder seguirte jajaja... nose porq aparece como si tubiera :P.. los misterios del internete..xD besote!!:$

    ResponderEliminar
  20. Chango! Decí que nosotros los Marcos somos gente parsimoniosa y tolerante (?).
    Yo siempre prefiero un varón primero, porque a las nenas hay que estarles encima en la pubertad, ¿por suerte? vivimos en una sociedad machista, el pibe a lo sumo y lo afanan, a la hija si no tenes suerte te la violan entre 4 quinceañeros y tenes que salir a martarlos a todos y es un quilombo...

    ResponderEliminar
  21. Aiiiiiiiiii, recién caíste.
    Que lindo, que lindo. Un nuevo bebé a blogger :D
    Quieroooooooooooooooooooooo <3
    JAJAJA RE SACADA.
    En fin, espero que no sepan bien que viene así se sorprenden y no entran a pelear (?)
    JAJA
    Besi nena ;)

    ResponderEliminar
  22. Imaginar la maternidad es una cosa, sentir un embarazo otra y SER MAMA ni te cuento....El trabajo más arduo, complicado y gratificante que puedas imaginarte.....

    PD:::Ojalá que sea nena.....jajjaja...son re compañeras de la madre y súper cariñosas con el padre....

    ResponderEliminar
  23. Me alegra mucho que te guste el blog :).
    Saludos! ^^.

    ResponderEliminar
  24. tal vez esto revuelva un poco de mis cosas y me cueste terminar de leerlo.
    prometo terminarlo cuando esté un poco mas fuerte en lo emocional
    beso!

    ResponderEliminar
  25. Si, estas embarazada.. haha No puedes evitar reaccionar así, las hormonas andan alborotadas... Nene o nena, que mas da! Cualquiera de los 2 es una bendición.

    ResponderEliminar
  26. Te cayeron todas las fichas juntas y BLUM,explotaste...

    ResponderEliminar
  27. Coincido con Melo, un hijo debe ser tal vez la máxima felicidad a la que puede aspirar un ser humano.

    Ya sos mamá, así que disfrutá a tu hijo/a desde ahora.

    ResponderEliminar
  28. Jajajaj que mal!
    Porqué te cayo tan tarde la ficha???

    ResponderEliminar
  29. Pobre de tu marido, lo mataste cuando le dijiste lo de lo hippie...
    Igualmente, en mi adolescencia (y en al ahora, porque todavía soy chiquita) jamás se me pasó por la cabeza tener a un macaco (llámelo bebé) en mis brazos. Jaja.
    Un beso, Mal Atendida!

    ResponderEliminar
  30. darse cuenta es la peor parte, después viene lo lindo :)

    ResponderEliminar
  31. Se tarda más en caer en las conclusiones más obvias, supongo.... En fin.... parece que te hiciste popular! En esta entrada tenés un montón de comentarios!!! pero no te olvides de quien fue el primero!...je!
    Un beso grande! Buena semana!
    ¡VAMOS ARGENTINA! y agunaté el Chino Garcé!!! (con Pozo no me hago esperanzas porque fue de 3er arquero, pero al menos un sabalero quiero ver en la selección!)

    ResponderEliminar
  32. JAJAJAJA.. ahora vas a tener q actualizar mas seguido.. para no defraudar a las masas(?? =P

    ResponderEliminar
  33. Te veria con malos ojos si me dijeras que no extrañas los dibujitos o que no los miras a tu edad, JAJAJAJAA otro beso, mucho mas grande(:

    ResponderEliminar
  34. opalala: TE ASEGURO QUE ES ASÍ :) UN BESO Y GRACIAS POR PASAR.

    ResponderEliminar
  35. ¡Me muero! Igual es imposible si lo pensás bien ehh... Jajaj, no, pero algún día ojalá tenga la posibilidad de tener.

    ResponderEliminar
  36. Mar: JAJAJA, SE AGRANDÓ LA FAMILIA! ME ENCANTA, ME LLENAN DE MIMOS TODOS Y CADA UNO DE USTEDES.
    INFINITAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  37. A mi no me gusta el machismo, pero es una realidad. Vamos, hablemos sin pelos en la luenga, ¿me vas a decir que no vivimos en una sociedad machista?
    Si me lo decís me alegras el día (por mañana) porque voy a tener un buen motivo para escribir (si es que escribo) porque estoy de vacaciones mundialistas.

    ResponderEliminar
  38. El verdadero cambio se dará dentro de un tiempo (de poco tiempo) cuando a la clínica vayan dos (vos y él) pero vuelvan tres, tres para TODA la vida: vos, él y la nena.
    Ahí es cuando realmente cae la ficha.

    ResponderEliminar
  39. Hola, muchísimas gracias x pasar por mi blog y darme ánimos, vuestros comentarios significan mucho para mi.
    Un beso enorme y espero que te pases pronto.

    PD: perdón por este comentario tan simple pero no tengo tiempo, ya sabes que me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  40. Soy madrina blogger del bebé? <3
    Aiiiii, me muero, graciasssssss!
    Prometo comentar siempre y tratar de dar consejos aunque solo tengo la experiencia de cuidar a mi hermanito desde chica. :P
    En fin hermosa, te me cuidás.
    Besi enoooooooorme.

    ResponderEliminar
  41. Enrealidad no me parece desubicado, estaba pensando aclararlo porque obviamente surgirían dudas. Mirá, no me pongo rótulos, porque como todavía no terminé de definirme sexualmente, no sé, no me va decirme "bisexual", y lesbiana menos, porque me gustan mucho más los hombres, pero la prefiero a Sofía :) jajaj. Mierda, pobre tu marido (?).

    ResponderEliminar
  42. apenas empece a leer la entrada pensé que era una historia esto y cuando la terminé me di cuenta que era real! te felicito por el bebé :) no sos la primera a la que le cuesta caer en algo tan fuerte no te preocupes, me gustó me gustó así que voy a seguir chusmeando tu blog :P un beso grande! te sigo mujer

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por tu embarazo, me encanto blog, y gracias por tu visita al mío, siguem y te sigo, slaudos, chao

    ResponderEliminar
  44. Ante todo: gracias por la visita!

    Te leí y me reía de pensar lo que se alborota una mujer con el embarazo. Suelen decir que son las hormonas. ¿Será?
    Felicitaciones y sobre todo: que sea sanito/a.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  45. jajajaj chipá :) buenisimo el blog. un beso!

    ResponderEliminar
  46. Supongo que es normal tu actitud por las hormonas jajaja es un amor tu marido! Ojalá yo consiga uno que me lleve el desayuno a la cama..
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  47. Es un tierno tu marido! Definitivamente el estar embarazada te altera TODO

    ResponderEliminar
  48. Hola! me encanta el blog. Perdon por el comentario tan corto, pero además de que esta entrada me dejo sin palabras es que tengo poco tiempo XD

    UN BESO MUY GRANDE

    http://www.porquesoydiferente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. "No me vas a venir, vos que sos medio hippie, con eso de tenerlo en la casa ni en la selva ni en medio de la calle, ¿estamos?' - y se espantaron las palomas."

    ESTABA TOMANDO MATE CUANDO LEÍ ESTA ENTRADA, EL LIQUIDO TERMINO EN EL TECLADO DE LA RISA QUE ME DIÓ. ME IMAGINE PARIENDO EN EL MEDIO DE LA SELVA. JAJAJA !
    & EN CUANTO A TUS REACCIONES; ES HORMONAL. SI A MIS 15 AÑOS SOY BIPOLAR NO ME QUIERO IMAGINAR CUANDO ESTE EMBARAZADA ! POBRE DE MI ENTORNO

    ResponderEliminar