sábado, 30 de julio de 2011

Relax.. ¿relax?

Me lo tomé con calma, ya bastante movido había sido todo hasta ese momento. Pero parecía haber más. Las sorpresas nao tem fim. Por supuesto que lo primero que preguntamos era si estaba todo bien, no me podía perdonar si algo de lo que había hecho hubiese perjudicado al baby, pero por suerte todo seguía normal.

Me agarró otro ataque de locura, pero esta vez del bueno: preparar la pieza del bebé. Quizás quedarnos sin living, reducir el espacio del balcón, pero el bebé tenía que tener su lugar. Si bien el departamente no es demasiado grande como para agregarle una pieza, 4 paredes y un techo propio tenía que tener nuestro hijo/a. Así que me puse en plan de albañil y salimos a buscar personas que nos ayudaran con los materiales, las medidas, y que se pongan los sombreros de papel con forma de barco con nosotros.

Brocha en mano, me dediqué a los rincones, los detalles, los colores y la iluminación. Instalamos cuna, armario, luces y hasta una mesita con silla. La verdad que, por ser improvisado, quedó bastante lindo. Por supuesto que nos trajo unos buenos dolores de cabeza y sentíamos como la plata se gastaba tan rápido y en tal cantidad. Eso era otro tema. Yo sin estar trabajando y las cosas de bebés que tenían los precios por las nubes, sumado a la construcción de la piecita. Por suerte los abuelos, amigos, madrinas y padrinos que se sumaron ayudaron en todo sentido y eso se los voy a agradecer siempre. La fecha se nos venía encima, estábamos entrando en diciembre y la ansiedad se incrementaba tanto como la alegría. Empezaron a aparecer las decoraciones navideñas y los arbolitos adornados, síntoma de la inminente navidad, fiesta que tanto me gusta celebrar. No paraba de sonreir y llorar al mismo tiempo, la sensibilidad la tenía a flor de piel, estaba en la cima de la felicidad.

Pero como no todo es felicidad Marcos me enfrentó con la realidad de frente: 'Gorda, tenemos problemas económicos. Vení, sentate.'

12 comentarios:

  1. Justo hace un rato estaba pensando en que ya quería leerte jaja. Beso

    ResponderEliminar
  2. Noo que mierda :(, ojala haya salido todo bien.

    ResponderEliminar
  3. Uy! económicos :S los problemas mas difíciles.
    Un beso y Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Creo que ni Houston tembló tanto cuando el Apollo XIII les tiró la frase "Houston We've got a problem"

    ResponderEliminar
  5. Puto dinero! puto dinero! siempre con el agua al cuello, esta es la vida del consumidoooooorrr ♪
    Beso :D

    ResponderEliminar
  6. Que no te haga sentir culpable...Dios proveerá...eso dicen!

    ResponderEliminar
  7. Malditas palabras "problemas económicos" horribles horriiiiibles.
    Quiero sabes más del bebé! para cuannnndo contas lo que sigue? :_

    ResponderEliminar
  8. uuy esa frase es muy común en un mundo capitalista como este, que bronca da que unos papelitos de porquería nos traigan problemas, pero bueno todo se puede solucionar.
    BEsotes, espero ver como sigue :D

    ResponderEliminar
  9. otra vez nos dejás con el corazón en la boca.
    Bienvenido el regreso de la intriga.
    http://familiarizada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El dinero que siempre rompe las pelotas!

    ResponderEliminar
  11. Y si, la plata siempre metida en el medio, no? La mayoría de las veces opacando momentos felicas y otras tantas alegrándonos. Y más aún en nuestro país, donde el dinero cada vez vale menos!
    Igual,siempre es bueno tener familiares y amigos dispuestos a dar una mano en lo que sea. En definitiva, si armaste el cuarto del bebé gracias a eso, también debes haber podido salir de los problemas económicos, no?

    Beso!

    ResponderEliminar
  12. Bu
    Te bajaron la calma de un cachetazo.
    Pero es un tema recurrente.

    ResponderEliminar