sábado, 26 de noviembre de 2011

Instinto asesino

Abrí los ojos, la miré fijo y empecé a elegir cuáles dientes le iba a bajar. Me imaginaba cada uno de los anillos de mi mano derecha hinchándole las encías y haciéndola sangrar. Para no tener la otra mano desocupada, pensé en arrancarle cada uno de los pelos que tenía y que después me barriera el piso con la lengua. Como seguramente se iba a agachar, tenía la altura justa para que mi rodilla le diera en la boca del estómago y un codazo en la espalda que la tumbara en el piso. Una vez tirada, un par de patadas en las costillas serían el toque final que la terminaría de desarmar a la muy turra. ¿Cómo va a decir eso? ¿Estaba loca?
Pareciéndome un poco fuerte, y teniendo en cuenta mi estado físico que no me ayudaba para bancarme una pelea así, preferí simular simpatía.

'Jajajaja.. y no! Para eso ya estoy yo, que aparte puedo jugar con lo que hay adentro, ¿no?' - le dije.
'Si... tampoco se puede jugar mucho que digamos con eso, ¿no? jajajaja. No se puede saltar la soga, ni al elástico.. no sé si me explico' - remató.

Tenía que llegar un comentario así para que Marcos reaccionara. Típico: hay que tocar el tema del tamaño para que un hombre se sienta insultado y empiece a defenderse.

'Bueno, bueno, bueno.. hasta acá. Carolina te agradezco que hayas venido y te hayas preocupado pero ya está, no quiero seguir mezclando más las cosas para no generar malos entendidos. Está más que claro, pero por las dudas lo vuelvo a resaltar: yo estoy casado y esperando un hijo con ella; lo nuestro fue hace mucho tiempo y no va a volver a pasar nada nunca más. Me parece absolutamente desubicado de tu parte ciertos comentarios y te voy a pedir que te vayas. Muy lindo el cartelito, la charla, todo, pero se terminó. Ah, además no quiero que vuelvas a aparecer, ni me llames, ni mandes mensajes, nada por el estilo. Si volvés a tener un accidente, acordate de otra persona para que te rescate, yo para vos no existo más, ¿ok?' - y me dejó muda.

Se levantó, abrió la puerta y la echó.


Cuando cerró la puerta dijo: 'Bien que gritaba con este juguetito.'

16 comentarios:

  1. No la hecho por vos. La hecho porque le dijo manicero!

    ResponderEliminar
  2. Na, yo los mato a los dos. Claro, mientras ella le inflaba el ego él no la echaba, cuando lo trató de manicero se ofendió!

    ResponderEliminar
  3. Nuuuu!!! barbaro qe la hecho asi, pero igual no se qe pensar ajajjaja! Yo lo mato ahi nomas si no agrega un "es solo tuyo" o algo por el estilo jajaja!
    Qe mina desubicada!!!! No se como le da! A mi no me daria siquiera mandarle un mensajito a un ex qe tiene mujer embarazada. Dios! Que clase de mujer se rebaja asi! DES U BI CA DA

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Medio que con el comentario final... la cagó.

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja, ingenioso y femenino todo esto, ja ja ja. Ahora este muchacho: ¿es bastante pavote no? Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Perdón, pero el padre de tu hijo es medio naboleti. Ese comentario del final...

    ResponderEliminar
  7. Jajajjajajaj!!! EXCELENTE.

    Sí sí, se podría haber ahorrado el último comentario, pero, POBRE PIBE! Que una ex se la agarre así con él, no está bueno para ningún flaco. Se tenía que defender!

    Lo importante es que, tarde, pero le llegó la luz del universo que le hizo ver que la forra estaba re sobrando ahí (no en tu casa ese día, sino en esa historia). Jajajaj

    Y vos ¿qué le dijiste?

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, le tocaron el ego y lógicamente reaccionó. Está bien!!!! Y la otra, que no hinche más las pelotas!

    ResponderEliminar
  9. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAAJAJJ QUE GROSO!
    lástima que solo haya sido por una cuestion de ego, pero bueno, por algo se empieza, al menos sabemos que ahora ella tiene claro que la cagó, y no va a molestar mas, no? Aunque tratandose de gente como ella, uno nunca sabe, capaz mañana aparece con unas rosas pidiendo perdon por las molestias ocasionadas.
    PUTA! ajjaja
    Besos loca, volve pronto que quiero saber más !

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJJAAJ el remate d marcos me mato!

    ResponderEliminar
  11. El pobre marcos reaccionó como tenía que reaccionar!!!!..... Decirle "manicero" a un vago es como decirle "macanuda" o "gorda" a una mina!!!.... misma cosa!....
    Gente, no jodamos, el tamaño importa!... por eso hay a quienes les molesta cunado tocan ese tema!... por otra parte, pienso que Marcos tenía 2 alternativas: reaccionar como lo hizo o bajarse el cierre y pelar.... visto así, creo que tomó la vía más diplomática.
    Un beso grande, Malatendida.... ya no te veo por mi blog!!..je! (el reproche para el final)

    ResponderEliminar
  12. ¿..qué significa "macanuda"?

    Para mi siempre fue una flaca copada... =S
    ¡¿A cuántas habré insultado sin querer?!
    o.O

    ResponderEliminar
  13. al menos se fue con los puntos puestos!

    ResponderEliminar
  14. jaaaa sos una grosa! hoy me di una panzasa de mal atendida, tu historia es muy divertida! que bien escribis, bueno ya sabes todo eso, te mando un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Ah no! Lo cago a piñas por el comentario final! Patada en el traste y no le hablo por 2 semanas... mínimo!!!! Ni me quiero imaginar tu reacción... Bomba de estruendo en la otra mano y otra en el amigo... para completar... a ver quien grita ahora!!!
    Hace mucho q no aparecía por aca! Me puse al día y me rei demasiado con todo lo que puteas al gato este! Mis reacciones ante un caso sililar son muy parecidas! ajajajja!!! Me dan ganas de matarrrrrrlas por turras!!! jajaja!
    Me alegro de haber vuelto y prometo no irme de nuevo! Ademas no me aguanto sabes q le contestaste! jaja! Besos querida! Q estes muy bien!

    ResponderEliminar