miércoles, 16 de noviembre de 2011

¡Me van a enfermar, me van a enfermar!

Era el colmo. ¡No se rendía nunca la muy tontita! ¿Se pensaba que todavía tenía chances? ¿Qué la motivaba a seguir jodiendo a esta mina? ¿Será masoquista? O peor: ¿Marcos la ilusionará, se hará el galán o estará también con ella?

'¿¡CÓMO QUE QUIERE VENIR PARA ACÁ!? ¡Es pura provocación! Está buscando que la deje pelada. Pero me busca, me busca y me va a terminar encontrando. ¿Y acaso con motivo de qué piensa aparecer?' - gritaba, mientras pensaba que no tenía respiro ni a fin de año.
'No sé, me dijo eso nomás' - dijo, haciéndose el que no entendía nada. Con una mano sostenía el celular y con la otra, enyesada, se agarraba la cabeza como diciendo qué quilombo se me viene.

Me arreglé un poco; no quería dar más imagen de loca de la que ya tenía. El calor me tenía irritada y transpiraba como si estuviera abajo del sol y eso me ponía de peor humor. Sonó el timbre y le grité a Marcos: 'Dejamelá a mí, yo la atiendo'
Ustedes me dirán si no es ridícula. Apareció con un cartel bien bochornoso y escrito en neutro que decía: ¡Recupérate, compadre! repleto de sonrisitas y corazoncitos tapándose la cara y cuando escuchó que se abrió la puerta gritó ¡HOLA! con esa cara de boluda, mostrando todos los dientes y haciéndose la simpática, medio payasito, con un capri gastado y una remera verde que se le notaban todos las bolitas de tela de lo usada que estaba. Yo, al lado de ella y con un crío en las entrañas, era una lady. Me quedé boquiabierta, con el picaporte en la mano, y al segundo me empecé a reir. No puedo estar insegura con una mina así. Aparentemente venía con ánimos de amiguita, nada de calentar ninguna bragueta ni mostrar escotes veraniegos.
Cuando se dio cuenta que era yo, le cambió la cara y pidió perdón, avergonzadísima. Yo disfruté tanto su ridiculez que me sentía con ventajas ante la situación. Le dije de mala gana que pasara y le agarré el cartel ese de lástima. Ahora quería verle la cara a Marcos y ver qué decía, cómo la miraba y qué actitud tenía ante ella, si me iba a besar, demostrar que éramos una familia y le marcaba bien la diferencia, dejando en claro el papel que jugaba cada uno en esta historia.

El muy goma no decía nada, tartamudeaba, se acomodaba la ropa, típicas señales suyas cuando está nervioso, incómodo. Los dejé solos, para que charlaran y me fui a la cocina a escuchar todo atrás de la puerta. Obviamente dejé un espacio por donde chusmear lo que hacían. Me hice la divina y les traje té con galletitas y me senté al lado de él y lo abrazaba, me tocaba la panza, le hacía tocarme la panza, tiraba comentarios al estilo "mujer radiante" y hacía de cuenta que la vida me sonreía.
El motivo de la visita fue el susto que se llevó cuando en el hospital se enteró de lo del famoso Papá Noel accidentado y cuando leyó el historial, no lo podía creer.
'Decí que no fue nada, pero me agarró un miedo cuando ví tu nombre ahí Marqui, te juro no lo podía creer' (¿Marqui? ¡Hacete lavar el culo, pelotuda!) 'Así que apenas pude me vine para saber si necesitabas algo, después de todo lo que vos hiciste por mí, lo mínimo que puedo hacer es ofrecerte mi ayuda por si necesitás algo; eso sí, bajarte el cierre cuando quieras ir al baño no creo, porque no tengo drama, pero no creo que te dejen, jajajajajajaja.'



La mato, agarrenmé porque la mato.

18 comentarios:

  1. Esta historia es totalmente cierta? Porque si es así, bastante insoportable la minita, ¿hace cuanto que viene rompiendo las pelotas?

    ResponderEliminar
  2. matalaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
    por lo menos decime que la agarraste de los pelos!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja! Me hiciste descostillar de la risa con eso de "quiere que la deje pelada". Juaz! Me morí!
    Yo definitivamente la hubiera dejado hasta sin cejas ni bigotes. Vos estas siendo demasiado buena y dándole demasiado espacio.

    Pero bueno, habrá que ver como continúa!

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja "Marqui"!
    Mirá, mi novio se llama Hernán, y tengo la teoria de que las minitas que le dicen "Herni", con excepción de las familiares directas, son todas unas histeriquitas que se le quieren tirar. Con esto lo mismo.. o sea.. "marqui"??!! Hay que seeeeeeeer!

    ResponderEliminar
  5. Que buena la imagen de el celular en la mano y con el yeso rascandose la cabeza es muy de que se un tremendo "Que sea lo que Dios quiera!"

    ResponderEliminar
  6. El comentario del cierre fue genial!.... es comentario rompe hielo!..... Yo entiendo tu instinto asesino y las hormonas hechas un caos... incluso entiendo ese manoseo constante que le propinaste a tu novio como diciendo: "es mío, sabés?".... es lógico que marques territorio y te pongas celosa.... pero tenés que reconocer que el comentario fue gracioso... más te digo, quizás vos misma lo hubieras dicho en la situación de ella!!!... jajajaja
    Es broma, no me mates!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Agrego: Dejen de hacerse la cabeza (lo digo por vos y por las que "sexto sentido" que comentaron la entrada pasada)!!! Si un hombre está con uds., está con uds..... todo lo demás está, generalmente (no siempre), en su cabeza!!!
    Acá es claro que el pobre nabo de Marcos la está ligando y no hizo NADA!!... Está al lado tuyo, vos estás embarazada, él te quiere, vos a él, se lastima solo, mete la pata por boludo (como todos nosotros) y ni la palabra le dirigió a la muchacha esta (mucho menos mandarle mano)..... por qué tanta histeria??
    Él está con vos, no con ella.... no da para envenenarse tanto!... je!
    Fe de erratas: En el primer comentario dije "novio" y debí decir "esposo" o "cónyuge".

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhhhhhhhhh no, es para matarrrrrrla! Nonono, demasiado.. Quiero saber cómo sigueee!!! Jajaj, se merece que la dejés pelada eh :)

    ResponderEliminar
  10. Yo no la dejaria viva! o minimo la dejaria viva pero toda moretoneada! :B

    ResponderEliminar
  11. Es para sentarse para atrás, adquirir calma, y pensar en un asesinato perfecto y bien doloroso.

    Nacho, todo bien, yo estoy de acuerdo con vos en que no hay que hacerse la cabeza al pedo, pero, justamente, Marcos no hace nada. No tiene la culpa de que esta minita sea tan desubicada, pero debería decirle algo para que se calme un poco, o que se aleje. No da para ir corriendo a la casa de un ex, como si fueran re amigos, y menos que menos si está casado y esperando un pibe.

    Y por otro lado, tras que la confianza hoy en día es difícil de lograr, la piba está embarazada. Tiene todas las hormonas a mil. Demasiado bien reaccionó ante la situación.

    Igual, estimada Mal Atendida, yo, con una sonrisa, todo bien, le hubiera dicho "Ay, muchas gracias, se lo hago llegar al cartel". Y punto. -.-

    Ese comentario del final... Qué se puede decir?! O es realmente MUY estúpida, y la sobreestimamos, y en serio quiso romper el hielo, o es una reverenda hija de puta, mete sizaña, y, como dije al principio, debemos poner la mirada fría y complotar... -.^

    ResponderEliminar
  12. "¿Marqui? ¡Hacete lavar el culo, pelotuda!" JAJAJAJ WIN.
    Las putitas así me ponen del orto. Te juro.

    ResponderEliminar
  13. Jodeeeeeeeme! NO PUEDE TIRAR ESA DIOS!

    ResponderEliminar
  14. PUTAAAA LA MATO YO! GRRRR!


    cheee no respondes mas nada :\ mal ahi!


    beso!

    ResponderEliminar
  15. AHHH NOOOOOOOO;;
    yo le bajo el cierre a ella y le meto un palo en el medio del culo ! eso es lo que le hace falta !!!!
    QUE CONCHUDA!!!!!

    ResponderEliminar
  16. No te digos que la mates porque no vale la pena ir presa por esa turra!!!
    si agarrala de los pelos y ponele los puntos sobre las "ies". DEcile bien fuerte, lento y clarito. YO SOY LA MUJER!!! dejalo (y dejanos) en paz!!!!

    ResponderEliminar