viernes, 24 de febrero de 2012

Ahora somos mamá y papá

Ahí nomás me sacaron al primero y empecé a hacer fuerzas para que salga el segundo. El cansancio que tuve al final de todo eso es inimaginable, pero tuve la mejor recompensa del mundo. Dos criaturitas que sostenía con mis brazos que recién llegaban, pero ya me habían cambiado la vida. La sensación de ser madre es lo máximo, te sentís inalcanzable y como que todo lo demás deja de tener valor. Adquirís el coraje suficiente como para afrontar cosas que nunca pensaste que ibas a poder afrontar y tomás una posición con respecto a la vida totalmente diferente. Es una coraza que impide que cualquier cosa te pueda afectar y a pesar de la baba, los pañales, los mocos, las toallitas desinfectantes y los llantos, estás feliz porque ellos te hacen feliz.

Marcos no tuvo tiempo de reaccionar. Estaba duro. Yo le pedía que me ayudara y al final se terminó poniendo las pilas. Hagan de cuenta que había parido a 3, porque este estaba sucio, vomitado y encima lloraba. Cuando salieron los doctores y le dieron la noticia a mis viejos, el grito que dió mi vieja hasta yo lo escuché que estaba en la habitación, así que imaginensé. Realmente iba a cambiar a toda la familia y a partir de ahora nos íbamos a manejar de otra manera. Ahora todo se iba a multiplicar por dos: esfuerzos, llantos, gastos, etc. pero también la alegría de ser madre por partida doble. Me afrontaba a un gran desafío: criar mellizos. Pero me sentía preparada para eso y mucho más. Además no estaba sola, lo tenía a Marcos, que a pesar de ser infantil y mandarse sus cagadas sabía que con la llegada de los babies iba a dejar de hacer esas tonterías y que iba a ser un gran padre.

Fueron dos: un nene y una nena. Primero nació él y después ella. Se iban a cuidar tanto.. Ya me lo imaginaba a él bien guardabosques y a ella toda una reina seductora. Se iban a amar tanto y se iban a acompañar en todo momento. Ella lo molestará a él, le mirará los amigos y pelearán por ver fútbol o dibujitos en la tele. Ella no se va a querer ensuciar y él volverá embarrado hasta la cabeza de la cancha. Armaré té con galletitas con princesas y jugaré carreras de biciletas con él.

Lo miré a Marcos y le dije: 'Ya está. Lo hicimos. Estoy tan feliz..Te amo'.

Al ratito volvieron los médicos y nos dijeron: '¿Y? ¿Cómo están mamá y papá? ¿Cómo se van a llamar los nenes?'
Nos miramos con Marcos. Serios los dos: todavía no teníamos los nombres de nuestros hijos.



Ustedes ¿cómo piensan que se llaman? ¡La encuesta está abierta!

26 comentarios:

  1. Como los abuelos? no se :D jajaja pero que linnnndo :D igual no sabían ya que eran mellizos? o me perdí una historia, o no se T_T


    te mando un beso grannndote che :D!

    Suerte n.n!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubiese sido una buena opción la de los abuelos, pero no, no queríamos que nos odien desde chiquitos ya, jajaja. Ahora cuento cómo se les 'traspapeló' ese 'temita' a los docs.

      Un beso grande Kalab :)

      Eliminar
  2. Querida malatendida, no explicaste nada...
    Je!...
    Vos sabés que mis primitos, los mellis, también son nene y nena!!... Así que, aunque dudo muchísimo que los hallas llamado igual, tiro los nombres de ellos: Gianluca y Giuliana... mis tíos insisten en mantener las raíces italianas!
    En fin, te comento que no hay novedades dignas de gastar 20 minutos en escribir un correo, razón por la cual, no esperes un mail mío!...jajajaj... hablando en serio, no tengo nada que contar que no diga en mi blog.....
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué familia de tanos la tuya! Pero no, tampoco se llaman así los chiquis.
      Pero aunque sea quiero saber de tu vida, no todo es referido a ella, o sí?
      Un beso grande Nachín :)

      Eliminar
  3. Qué intriga! Leo siempre tu blog, desde el principio, pero nunca te firmé. Qué historia la tuya... Y vos una genia! Me encanta tu blog y espero ansiosa tu próxima entrada. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sumarte! Espero que te enganches y sigas comentando :) Gracias por toda la buena onda, muchos besos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Qué lindos nombres! Pero no, no son esos, jajaja. Gracias por participar, un beso grande Marian :)

      Eliminar
  5. No tengo ni idea! Algún nombre significativo para ustedes? Algún nombre que nada que ver? qué intriga! y qué felicidad! Me intriga saber cuándo fue que todo esto pasó... el año pasado? en fin, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento, esto pasó hace más de 10 años, ellos ya tienen 11, así que imaginate las cosas que pasaron en el medio. Todo eso, se está por venir en el blog. Un beso grande y gracias :)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Ema me gusta, pero con 2 M, igual no es el que elegimos. Joaquín está muy usado, entonces lo descartamos, jajaja. Un beso grande y gracias :)

      Eliminar
  7. yo no voy a tener hijos, voy a tener gatitos.

    pero si pienso en nombres "Matilda, Socorro" y de varón no tengo, así que tendré gatitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se compara, pero también es muy buena compañía la de las mascotas. Como nombres de gatos me encantan! Un beso grande y gracias :)

      Eliminar
  8. Bastante complicada la encuesta, eh! Al menos podrías tirar una pista. NO se, con qué letra empiezan o algo así.

    Como siempre, pura emoción y sorpresa tu post!

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, se termina el misterio, en la próxima entrada lo cuento. Muchas gracias Co y un beso grande para vos :)

      Eliminar
  9. Felicitaciones! Encontré el blog hace unos días y lo leí en una tarde, y no te podía comentar porque estaba desde la notebook y no me dejaba.
    Ante todo Felicitaciones!!!
    Yo también votaba después del post de la eco que eran mellis, ahora los nombres... Micaela y Joaquin?
    Mas pistas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bienvenida entonces :) Muchas gracias por comentar y me alegro que te hayas enganchado. Joaquín sale mucho, pero no, no son los nombres, jaja. Un beso grande :)

      Eliminar
  10. che pero no entiendo, en ninguna ecografia te habian dicho que eran dos??? que raro! y los melli sanisimos??? porque mis melli pobres tuvieron que pasar las de cain por nacer prematuros. ah es el proximo capitulo jaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, te adelanto que por suerte todo bien. Si bien les faltaba un mes y medio para nacer, tuvieron muy pocas complicaciones, apenas unos días en la incubadora y ya. Un beso grande y gracias :)

      Eliminar
  11. pd seguro que carolina o julian no, esos nombres descartadisimos... mhhh les pusiste alexis y olivia como yo a los mios? jaja un bacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OLVIDATE! Esos nombres estaban súper-descartados, jajaja. Olivia me encanta! pero tampoco acertaste vos con los nombres, jajaja. Otro beso más!

      Eliminar
  12. ya casi ni escribo en mi blog, pero cada tanto recuerdo leer tu historia.. ahora ya nacieron que felicidad, les mando un besote enorme :D pero me quedo una duda.. como no se habian dado cuenta que tenias mellizos :O?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir con el aguante y espero que te sigas enganchando con el blog. Muchas gracias por el beso, te mandamos otro a vos :) Ahora cuento cómo fue ese tema, suerte :)

      Eliminar