jueves, 2 de febrero de 2012

Todo se va a la mierda

Me vio la mano y se le abrieron los ojos como dos platos. Entré en pánico y me largué a llorar. Parecía que nos tenían que pasar cosas así para que reaccionemos y paremos un poco con tanta locura. Siempre pasa lo mismo. Tiene que pasar lo peor para que uno tome magnitud de las cosas importantes y de lo que puede perder si no se saca el pie del acelerador.

Se puso un calzoncillo y una bermuda, ni pensamos en el vómito, el aliento, los dolores de cabeza ni el estado en el que estábamos. Descalzo salió a pedir el ascensor y, mientras lo esperaba, me vino a buscar y me levantó en brazos, tipo Tarzán con Jane.

Yo no paraba de llorar y gritar. 'Lo arruinamos todo, Marcos. Nos fuimos a la mierda, lo perdí. ¡Qué pelotudos que somos, mirá hasta dónde llegamos!'. Él no decía nada, ni me tranquilizaba ni me transmitía paz, estaba en shock también.

Me subió al auto y a toda velocidad me llevó al hospital. Entró a los gritos, conmigo a los brazos, diciendo que tenía una pérdida y pidiendo un doctor. Los doctores ya nos conocían y vinieron a ayudarnos enseguida. Yo llegué desmayada. Entre el stress, susto, cansancio y el shock no aguanté y perdí la conciencia. Eso lo asustó más a Marcos y entró en la habitación junto con la doctora. Me recostaron en la camilla y me empezó a revisar. Marcos salió y se fue al baño, a acomodarse un poco y tener la cabeza ocupada en otra cosa.

Cuando desperté me encontré con un par de doctores cuchicheando entre ellos y viendo papeles y estudios, muy serios. Al lado mío estaban mis viejos y Marcos, que estaba llorando, acariciándome. Eso me puso en alerta, porque para que Marcos llorara algo grave tenía que pasar. Mi papá la abrazaba a mi vieja, que también estaba llorando. Yo no entendía nada y empecé a preguntar qué había pasado y porqué estaban todos así. En un susurro Marcos me decía que no pasaba nada, que estaba todo bien. Obviamente no le creí, en ese estado no me podía decir que estaba todo bien.

Un médico tomó la palabra y me empezó a dar un sermón y explicar cosas que no entendíamos. Yo me imaginaba lo peor, que lo había perdido y también me había jodido algo adentro. Sentía dolores en el vientre, una molestia muy grande y me llevé las manos directamente. Marcos decía todo el tiempo que era todo culpa suya y me pedía perdón.

Me saturé. Recién me levantaba y me dolía la panza, sentía que había perdido a mi hijo. Tenía un grupo de doctores adelante que me hablaban de cosas que no entendía y no me aclaraban nada. Mis viejos llorando al otro lado y Marcos echándose la culpa y pidiéndome perdón.

'¡Carajo, basta. Sean claros y díganme qué pasó de una vez!. ¿Lo perdí? ¿Eh? ¿Lo perdí? Díganmelo de una vez, por Dios'

30 comentarios:

  1. Hola!! Te sigo desde el anonimato desde hace tiempo y ahora cree mi blog. Dios!!! cuanto stress, por favor conta que paso... atenta a la proxima entrada. Suerte espero que no haya sido nada mas grave de todo lo que ya fue. Besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el aguante! Mañana les cuento cómo sigue la historia, hoy contesto los mensajitos. Un beso grande!

      Eliminar
  2. Te odio profundamente!!! ¬¬
    No podés dejarnos así!!!... con esto no se jode, eh?!
    Listo... He dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no, más vale que no se jode, pero los tenía que enganchar para la entrada que sigue, jajajaja. Muchas gracias a vos Nachito y a Fulana. Un beso para los dos!

      Eliminar
  3. si lo contás de a cuenta gotas para mí no puede ser cierto, es todo invento... lo tomo así, hay que estar muy enferma sino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto tu opinión, Anónimo. Pero cuánta imaginación hay que tener si no es cierto todo esto, no? Un beso grande, espero tus opiniones :)

      Eliminar
  4. No tengo nada que decir. Espero que se haya arreglado todo. Saludos Mal Atendida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufa, te noté enojado, puede ser? Me enganché con tu blog 'relationshit' y no subieron más nada, che, qué pasó? Un beso grande Fran :)

      Eliminar
  5. El anónimo de arriba es un imbécil. Te sigo desde hace pila, siempre me dejas con la duda! jajaja un beso grande, y espero que todo este bieeeeeen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es un imbécil, son opiniones! Muchas gracias por seguirme y que no se corte, jajaja. Mañana sigo con la historia, un beso :)

      Eliminar
  6. Por qué esa necesidad de dejarnos con la intriga siempre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque me divierte que se quejen en los comentarios después y para tenerlos expectantes de la próxima entrada y me vuelvan a visitar :) Un beso Alexia :)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Lo bien que me vendría! No al pedo me llamo mal atendida, jajaja. Un beso y gracias por el consejo :)

      Eliminar
  8. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!

    Un garrón lo que te pasó, pero...

    NO PODÉEEEEEEESSSSS!!! No podés siempre dejarnos asíiii!!!! Adhiero a Nacho!

    Y quedo atenta O.O
    (Pero contá pronto, o te mandamos la mafia china.

    (-.(-.(-.-).-).-)

    Sorry. Quería ponerte esas caritas. Ameritaba)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mafia china, jajajaja! Es muy bueno. Gracias por el comentario Leria y mañana sigo contando. Un beso enorme!

      Eliminar
  9. alguien me quiere explicar que es una perdida? leí la otra entrada junto con esta y no entiendo muy bien disculpa.
    lo que sucede es que a penas tengo 18 y no soy mama todavia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria belen,
      son cosas que tenés que saber, andá a la biblioteca, lee libros, pedile a un medico que te explique, ya sos bastante grandecita!
      Mientras tanto mirá acá:

      http://es.wikipedia.org/wiki/Aborto_espont%C3%A1neo

      Eliminar
    2. http://es.wikipedia.org/wiki/Aborto_espont%C3%A1neo

      Eliminar
    3. Belu, la Wikipedia lo pone muy tremendo, pero yo pérdida le llamo cuando, valga la redundancia, perdés líquido de gestación, sangre en exceso, etc. No lo relaciono con un aborto!

      Gracias por el comentario, un beso grande!

      Gracias a Anónimo por la ayuda :)

      Eliminar
    4. gracias por contestarme bien,lo he entendido pero ahora quiero saber que paso por favor sigue contando.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Terrible, no se lo deseo a nadie, ni a Carolina! Un beso grande Lola :)

      Eliminar
  11. La verdad que es terrible, estuve leyendo tus post y me invadió una tristeza. Evidentemente tu pareja tiene problemas serios y necesita ser tratando.

    Terrible lo de los amigos en tocarte el timbre sabiendo que estabas embarazada. Si no podés salir de joda, menos podés atender a una persona en ese estado y pasar todo ese stress.

    No te conozco pero de corazón deseo que te encuentres bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Barracuda, me hiciste replantearme algunas cosas, de verdad. Muchas gracias por el comentario, pero estoy bien, gracias :) Un beso grande!

      Eliminar
  12. Recién me puse al día con todo. No lo puedo creer! Qué paso? Dejá de darme éstas intrigas. No sabes como extrañaba leerte! Espero que todo haya salido bien u_u. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el comentario :) Ya tengo ganas de contarles cómo siguió, pero lo voy a hacer mañana. Un beso grande!

      Eliminar
  13. A VOOOOOOOOOOOOOOOSSS TE PARECE QUE SIEMPRE NOS DEJES ASí?
    Volve flaca, siempre me quedo re manija esperando la entrada siguiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Re manija? Qué vieja estoy, jajaja. Un beso grande Cirue, muchas gracias por la buena onda :)

      Eliminar