domingo, 18 de marzo de 2012

Mamá a prueba de balas.

Los problemas no tardaron en aparecer. Si bien estuvieron unos días en la incubadora por haber nacido antes de la fecha esperada, eso no significó ningún riesgo para ellos y nos garantizaron la tranquilidad a los padres. A los pocos días ya estábamos de vuelta en nuestro nidito de amor.

Ahora se veía todo tan diferente.. El departamento nos quedaba chico para 4, pero nos íbamos a ir acomodando de a poco y al final nos la arreglaríamos para poder estar cómodos. Todos los artículos de madres y embarazadas se me vinieron a la cabeza la primer noche, que no pude dormir nada. Al principio por estar enamorada de esas dos cositas hermosas y tiernas que no podía soltar. Imaginensé cómo fueron los primeros días, con UN cochecito, UN cambiador, UNA mantita, pañales para UNO. Todo en individual. Con Marcos nos pegamos unas corridas para cambiarlos, bañarlos, limpiarlos.. ¡Y para darles de comer! Para colmo a los dos les pasaba lo mismo y al mismo tiempo. Todos los días tenía a los dos, uno en cada brazo, dándoles de comer. El dolor de tetas que yo tuve al principio, mientras me bajaba la leche y ellos se alimentaban era tremendo. Si bien estaba algo acostumbrada porque Marcos me vivía tocando las tetas o cuando hacíamos el amor, eran como un banquete para él, cuando las dos boquitas empezaban a chupar, eran insaciables y me dejaban seca. Y al rato les volvía a agarrar hambre y yo no tenía nada. Todo un quilombo.

Marcos se puso las pilas definitivamente y dejó las pendejadas en el pasado. Cambió pañales, vistió, desvistió, bañó, me ayudó a limpiar el departamento, se levantó a la madrugada. ¡¡Se levantó a la madrugada!! Los primeros días con ese tema fueron mortales. No pegué un ojo en 10 días aproximadamente. Mi cara y mi cuerpo no estaban para nadie después de esos días, pero le agarramos la mano y a lo último lo hacíamos cancheros. Sin embargo, durante esa semana, una vez que estaban bañados, cambiados, con la pancita llena y calentitos y se quedaban dormidos, recién ahí me ocupaba de mí. Tal es así que me he bañado a las 3 de la mañana, o almorcé a las 4 de la tarde y así todos los días. Pero yo feliz. Feliz de cada acción maternal que tenía que hacer, más en compañía de un padre con todas las pilas que se la re bancó y hasta a la noche, cuando podía apoyar la cabeza en la almohada, me decía que era sexy.

De sexo ni hablar. Yo estaba re cachonda. Tenía casi un mes de nada, nada, nada, nada. Marcos se la habrá arreglado manualmente, porque entendía mi situación y con la panza y todo era súper incómodo. Una vez que parí, los nenes nos traían en quinta, así que no teníamos tiempo para nosotros. Aparte me sentía horrible. Entre ojeras, pelos revueltos, vestida con cualquier cosa, me manchaba o me vomitaban, siempre sucia, transpirada con el calor de enero y los pelos pegados a la frente, un aliento a perro callejero y olvidate de la depilación. Fiona era un poroto al lado mío, hasta me habían salido los bigotes. Fiona y el gato con botas eran un poroto al lado mío. Mis piernas eran un asco, mi piel súper reseca y abandonada y la lencería sexy quedó en el cajón, fue reemplazada por bombachudos y corpiños cómodos que me permitieran pelar las gomas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Algo tenía que hacer por mi imagen, no podía ser que hasta el portero de 60 años me haya visto las tetas.

11 comentarios:

  1. Ayyyy! Iba leyendo e iba viendo las imágenes. No quiero que suene tilingo lo que voy a decir, pero ese estado de abandono es a lo que le tengo terror de los primeros tiempos como mamá! Digo, no hay nada que opaque la felicidad que se debe sentir, pero ni el sueño, ni el olor a caca y vómito de bebés. Lo que me preocupa es la peludez! Jajaja!

    Veremos que pasa cuando me toque, mientras tanto disfruto leyendo tus aventuras!

    Besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tal cual. Ahora a la distancia me acuerdo y era un horror. No me olvido más de la sombra en el bozo. Lo peor era que hasta llegué a salir a la calle así! Una madre desesperada hace cualquier cosa, ya lo verás.
      Un beso grande y gracias Co! Me tengo que poner al día con tus aventuras!

      Eliminar
  2. El otro día pensaba que prefiero verle la teta a una desconocida o escuchar a un bebe llorar.. la verdad no lo se.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, ninguna de las dos cosas están muy copadas, pero si lo tenés que hacer, vas a pelar la goma en público.
      Un beso grande y gracias!

      Eliminar
  3. Ante todo, pido disculpas por lo que voy a decir, pero siento lástima por Marcos!..... Si te dice que sos sexy cuando te parecés más a un amigo con tetas que a su mujer, aceptá el cumplido y dale!!!.... Me enferma cuando una mina no acepta un cumplido!... me pasó muchas veces!! uno arranca con "qué lindo culo!" (sí, no soy Borges, pero no jodamos, a ustedes les gusta que les reconozcan el culo).. y te contesta: "ay! no mientas! si no tengo nada de culo!!!".... perseverante uno intenta con algo más romántico ("lo del culo debe haber sido un error", se llega a pensar): "me encantan tus ojos!! Sos hermosa!"... y de nuevo: "ay! pero si son re comunes!! Marrones como casi todos!!!".... entonces ya vas viendo que no va a ser fácil.. y mientras tanto se te cruza que tiene ojos color miel y que son realmente lindos, cómo no te cree cuando le decís que te gustan??... empezás a buscar algo irrefutable y entre besos se te ocurre apuntar a los labios... ESO! los labios!! Finitos, prefectos, un poco pálidos... parecen una pincelada en un cuadro!... "me encanta tu boca.. es tan chiquita y dulce que me enloquece!".... tercer strike!... su respuesta es "mmmm... nada que ver!!!.. si tengo una jeta gigante!! Disculpame, pero me causa gracia!!...jajajajaja"..... no lo podía creer, se estaba riendo!!... de un piropo!!! no da!
    Conclusión: Si tu pareja te hace un cumplido, sonreí, decí "gracias" y comele la boca de un beso.... lease: NO JODAS!!!....
    Por lo demás, es una entrada tranqui!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste?? vos decís que no te mando mails?? acá tenés un comentario larguísimos para compensar!

      Eliminar
    2. Jajajajaja, me encantó! Viene bien la mirada de un macho argentino entre tanta progesterona. Es cierto, pero lo hacemos de humildes nomás! Quién va a reconocer que tiene lindos labios, ojos o culo? Nadie! Pero también es verdad que con un gracias quedaríamos bien.
      En cuanto a mi aspecto (me niego a decir imagen) de aquel momento, es muy entendible! Te quiero ver a vos en mi situación. Claro, a ustedes si les sale barba todo bien o si andan desalineados por la calle no pasa nada. No es justo!
      Un beso grande y gracias por el comentario, me hizo reir mucho.

      Eliminar
  4. Me gustó tu entrada y también el comentario de Nacho. Tiene razón, yo me dejo elogiar por mi amor, me fascina que encuentre linda mi nariz grande, pero para él es hermosa y ¡qué más quiero yo que gustarle!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu marido es un divino! Pero cuidalo, está en peligro de extinción. Y no te preocupes por la nariz, es parte de tu personalidad también!
      Un beso grande Marga y llenalo de besos esta noche al hombre que te acompaña!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias! Pasá, ponete cómoda que ya actualizo y continúo con la historia.
      Un beso enorme!

      Eliminar