sábado, 5 de mayo de 2012

Tres son multitud.


Me quedé corta con la cantidad de puteadas que le lancé. Estallaba en bronca, la quería matar. ¿Por qué seguía jodiéndonos? ¿Qué buscaba? ¿No le habían quedado claras las cosas ya? Una desubicada emocional esta mina; ¿justo al otro día del nacimiento iba a mandar eso? Aparte Marcos nunca me había hablado de esta carta. Y además, ¿por qué la había guardado? ¿Se seguían viendo o escribiendo? ¿No la había frenado a seguir actuando así? ¿Me estaría cagando con esta hija de puta?
Tenía un montón de preguntas, pero nadie me las podía contestar. Salvo ella y él. Me daba asco pensar que se podían seguir viendo o manteniendo el contacto, o, peor aún, que me cague con ella. Tenía que resolver todo esto ya, de una vez y eliminar el problema de raíz.
Lo llamé a Marcos y le dije: ‘En media hora te espero en lo de Carolina. Sí, en lo de Carolina, y en media hora, pedazo de forro’. Y le corté. Me volvió a llamar pero no le atendí. Le pedí a mamá que venga al departamento y se quede con los nenes un rato que tenía que salir a hacer algo urgente y que iba a volver rápido. No me preguntó qué era lo que tenía que hacer ni le comenté nada de la puta esta.
Me bañé, me cambié, llamé un taxi y me fui para lo de Carolina directo, sin avisarle nada. Cuando llegué, le toqué timbre y me abrió ella. ‘¿Qué hacés gato barato? Hay unas cositas que tenemos que hablar vos y yo. Me parece que la última vez que hablamos no fue suficiente para vos, ¿no? ¿Por qué sos tan yegua? ¿Todavía pensás que podés tener algo con Marcos o ya lo tenés? No me digas nada todavía. Vamos a esperar a que llegue él también que le quiero ver la cara y escuchar lo que me dice. Sí, le dije que venga para acá así se termina todo de una buena vez’. Y sonó el timbre.

Fue el sonido que indicaba el inicio del primer round de esta pelea que no sabía cómo iba a terminar. Pero yo ya tenía los guantes puestos y el protector bucal; estaba preparada para recibir la primera trompada.

PD: ¡MIL DISCULPAS POR TODO ESTE MES SIN NOVEDADES! Estuve a un millón y no pude siquiera contestarles los mensajes que me mandaron y que tan feliz me ponen. Gracias por el aguante y espero no tener que esperar otro mes para retomar la historia. Ahora, se me ocurrió una idea y quiero compartirla con ustedes y me den su opinión. Ya que estamos en esta era tan tecnológica me parece una buena idea hacerme un twitter y tener contacto con ustedes por esa red social también. ¿Qué les parece? ¿Se copan? ¿Tienen twitter? ¡Espero sus opiniones!

33 comentarios:

  1. No puede ser que me dejes con esta intriga! jajaja, sos una genia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me gusta eso de generar expectativa, jajajaja. Un beso grande y gracias de nuevo :)

      Eliminar
  2. wow que coraje!!! quiero sabeer como sigueee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que coraje fue odio!!! Ya cuento cómo siguió. Un beso grande y gracias More :)

      Eliminar
  3. Oh, qué situación. Vos sí que sos de armas tomar.
    No tengo twitter, no lo entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que poner los puntos sobre las íes! Quizás me lo haga al final...Un beso y gracias Margaret :)

      Eliminar
  4. De la historia, no tengo nada que decir.... esperemos para ver cómo sigue....
    Lo de twitter... no me copa mucho que digamos... tengo twitter, pero casi no lo uso... lo tengo sólo para informarme de los últimos fallos por medio de 3 portales jurídicos... nada más, me aburre un poco.... twitter es para quienes creen que su vida es digna de ser contada minuto a minuto, cuando la verdad es que hay que ser idiota para preocuparte por si pone cosas como "me voy a dormir :)", "corté con Agus :'(", "mmm, me levanté con ganas de desayunar helado!!".... etc.... y eso es lo que hacen los famosos, o las chicas que poseen ese apéndice llamado smartphone!
    Amiga mía, nos gusta y nos atrapa tu historia... blogger te conocimos y nos gusta así.... éste es el medio ideal para contarnos tus vivencias y creo (es sólo mi opinión) que no es necesario meterte en esa pedorra y superficial red social... de nuevo, es sólo una opinión...
    Besos, buen finde y pasate por mi blog que se te extraña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malatendida, necesito tu opinión!!! Si tenés tiempo, pasate por mi blog y lee un poco.... es que me quiero presentar en un certamen literario y no sé qué presentar.... así que valoraría mucho tu opinión!
      Besos!

      Eliminar
    2. Te respondo a los dos comentarios (ya te contesté el mail que me mandaste - GRACIAS!): Ya abrí el enlace para entrar a leerte y dejarte mi opinión!
      Lo del twitter capaz lo haga y el que me quiera seguir que me siga, y el que no, no. No voy a obligar a nadie ni nadie tiene obligación de hacerlo, no sé, veremos qué resulta. Un beso grande Nachin, gracias de nuevo!

      Eliminar
  5. Si yo te sigo en el twitter!
    Pero tratá de actualizar dentro de poco porque esto no lo podés dejar asi!!!
    Muero por saber como sigue!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy o mañana actualizo, sin falta! Cómo que me seguís? Si todavía no me lo hice al twitter! Un beso grande y gracias :)

      Eliminar
  6. Siii tengo twitter y me gusta :) pero contacontaconta jejej!!! Mierdacarajo. Que paso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperame un cachitín más y les cuento. Voy a avisar en el próximo post el nombre de la cuenta de twitter para que me lean ahí también :) Un beso grande Cami, gracias!

      Eliminar
  7. Ay por favor, seguí la historia! muchísima intriga! Y si te metés con twitter, te voy a seguir obviamente (:
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento como futura seguidora y espero tu próximo comentario, entonces :) Un beso grande y gracias Ari!

      Eliminar
  8. al toro hay que tomarlo por las astas!

    muy bien. es lo mejor. igual aveces pienso que preocuparse tanto por algo puede ser encontra...

    después capaz ella lo llama a el para decirle, che tu mujer se re calento y nada que ver. que cagada bla bla. y se ponen a charlar.. y capaz lo qeu no habia empieza haber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cómo!? Tiene su teléfono todavía??? Hilarante, me dejás más preocupada! Mejor la mato y end of discussion, o no? Un beso grande y gracias :)

      Eliminar
  9. AY NOOOOOOO!!!!
    Siempre nos hacés lo mismo y te seguimos leyendo. En fin... Jajajaj!

    Por experiencia propia y ajena, siempre que alguien tiene un arrebato así, sin consultar, algo sale mal. Y medio que me quedé esperando que te dijeran que era otra carolina. No se... Espero que no (Sale lo bélico de adentro, y espero que sea ella para que se arme kilombo. Jajaj y para que de una vez la clausures. Forra).

    Twitter? Sí, dale.
    Es como poner tu estado en facebook, pero sólamente un estado, y nada más.

    La verdad, Nacho, difiero con vos. (Y sí, soy una de las personas con el "infame apéndice"!)
    Las redes sociales son frías dependiendo de cómo uno las use. Si alguien con quien compartías la vida cotidiana, de pronto se va lejos, tener un twitter te ayuda a saber cómo está sin necesidad de escribir mails kilométricos (que son geniales, pero distintos ), y está buenísimo.

    Obviamente no me interesa el día a día de todo el mundo, pero bueno, para ciertas personas, está copado, y te da una idea de cómo es esa persona, si no la conocés.

    (Y por otro lado, sí, rompe las pelotas cuando alguien se cuelga a postear demasiadas pelotudeces, te pongo las contra también. Como todo, tiene lo bueno y lo malo, supongo).

    MalAtendida... Actualizá! Pliiiiisss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaaa... es mejor y más completo fb!!... No te limita con 140 caracteres!!!.... Y sí, yo también tengo el "apéndice" (y hasta tengo una tablet), pero ni con eso me acostumbro a pasar por mi twitter!.... Hoy por hoy, facebook y blogger me resultan más interesantes!!!.... Ahora que tengo 2 blogs, dos seudónimos y dos ramas de la literatura en las que incursionar, me entretengo bastante... y claro, también está mi trabajo.... ¬¬

      Eliminar
    2. No se me peleen, che! Jajajaja, no quiero generar tensión entre mis compañeros! Carolina's en mi vida basta, con una es suficiente, no me crees otra más! Y lo del twitter se va a hacer. No tengo el infame apéndice yo, así que lo voy a usar con la compu también, pero es más rápido que hacer un post y responderles; pero si me escriben algo les puedo contestar de ahí, ir avisando cuándo actualizo, etc.

      Un beso grande y gracias :)

      Eliminar
  10. no nos dejes otro mes esperando.... si pones twit te sigo, pero no le doy mucha bola. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moma, el próximo posteo es hoy o mañana, no más. Me hago el twitter y dejo la cuenta para el que guste. Un beso grande y gracias :)

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Claro que si! Es una idea buenísima! Yo tengo Twitter asique cuando te hagas uno avisá y te paso por privado mi dire (lo tengo restringido.=S)

    Como siempre, tus relatos dejan ganas de más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un hecho: me hago el twitter. En el próximo post paso la dirección. Me voy a internar a leerte un poquito, veo que andás medio enamorada! Un beso grande y gracias :)

      Eliminar
  13. Hacete un Twitter y descargate 150 caracteres por vez. Yo tengo, esta en mi blog. Aguante la Mal Atendida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguante Fran, loco! Hace mucho no te leo, che. Voy a aprovechar que este finde tengo tiempo y me voy a enterar de tus novedades. Hago la cuenta y te sigo, eh. Un beso grande y gracias :)

      Eliminar
  14. SIIIIIIIII CAGALA A PIÑAS!! la odio, LA ODIO.
    hacete twitter!!
    IDOLA, IDOLA.
    #FeminismoModeOn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier cosa salís de guardaespaldas mía? Joya, la hacemos mierda, jajaja. Un beso grande y gracias :)

      Eliminar
  15. ssi, si, si1 hacete un twitter y mantenenos u poco mas actualizadas! y ojala no tengamos q esperar un mes para esto! quiero saber que pasó!
    a todo esto, que pasó con el gatito ese? que cara puso cuando llegaste y le propinaste todo ese discurso? :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana te enterás de todo lo que pasó! Me voy a hacer el twitter y les avisó después todo. Un beso grande Cirue y muchas gracias :)

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Esperame un día más y te cuento todo!!! Un beso grande Cami. Gracias por el aguante :)

      Eliminar