viernes, 7 de mayo de 2010

Mi primer gran error (III)

Me levanté como una lady, como diciendo 'aquí no pasó nada', pero llegué al altar un poco rengueando. La iglesia había cesado de risas y yo pedí perdón mientras el cura me preguntaba si estaba bien (en realidad ellos debían habermelo pedido a mí por reírse de mi mini-accidente!).

En fin, la ceremonia fue divina, la música le ponía más emoción de la que había y Marcos estaba feliz. Al momento de los anillos, Laura y mi mamá se acercaron para sacar unas fotos. Mi casi marido me estaba diciendo que me juraba amor eterno, que era el amor de su vida y lo más importante que tenía. Rosa del otro lado rezongaba y no atinó a felicitarnos cuando salimos, ya con los anillos y arroz en el tocado.

La noche era espectacular y el salón ya nos estaba esperando para una velada genial. La comida estaba exquisita, el cotillón súper fiestero y el Dj pasó los mejores temas. Bailamos, disfrutamos, fuimos felices. Rodeado de amigos y familiares queridos (bueno, la mayoría) que nos deseaban lo mejor y abalaban nuestra decisión eterna (¿eterna?).

La noche de bodas fue para el recuerdo. Fuimos al mejor hotel de la ciudad, en una habitación completa completa. Apenas entramos, llenándonos de besos por el cuerpo, nos fuimos sacando la ropa, pieza por pieza. Yo lo notaba excitado, con mucha pasión que quería salir. Las paredes, la alfombra y el balcón fueron testigos de nuestros orgasmos y el momento del hidromasaje con champagne fue tocar el cielo con las manos. Yo estaba con mi reciente marido, en una habitación lujosa, en el hotel más lindo, tomando champagne en un hidromasaje y jugando con la espuma y las burbujas. Marcos estaba insaciable y recordamos viejas épocas de noviazgo. Una música tenue acompañó las 7 horas de placer hasta que quedamos rendidos en la cama, comiendo chocolates y bombones, plenos y satisfechos. Ya empezaba a amanecer así que nos quedamos dormidos, así, desnudos, cuando entró la chica del servicio y se encontró con semejante situación.



Igual, lo mejor, vino en la luna de miel.. ¿a qué no saben qué pasó?

5 comentarios:

  1. amás a tu esposo? tu blog está bárbaro, un beso

    ResponderEliminar
  2. Cuernos con mucama¿? o la mucama entra en plana acción¿? Quiero saber!

    ResponderEliminar
  3. si en la iglesia te caiste y te levantaste, me muero por saber que pasó en la luna de miel!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. sigo atenta, (si, me estoy poniendo al dia)

    ResponderEliminar