martes, 18 de mayo de 2010

¡No me viene! II

Había sido mucho por un solo día, así que decidimos dejarlo para el siguiente. Ésa noche llegué a mi casa sola, aparentemente con cara de preocupada porque mis viejos me preguntaron todo el tiempo qué me pasaba o si estaba bien. No me acuerdo qué excusas habré inventado, lo que sí es que yo estaba absorta en mis pensamientos y me imaginaba lo que podía llegar a pasar al otro día.

Si el cosito (siempre me dio cosa nombrarlo) mostraba una sola línea, todo estaría bien, normal, encontraría placer en la rutina por primera vez y lo olvidaría.

Si el cosito mostraba dos líneas cambiaría mi vida, totalmente. No más salir, no más irresponsabilidades, no más momentos sola y en las fotos con Marcos seríamos 3, no 2. No más llegar a cualquier hora ni autodependencia. Habría alguien más en mi vida, alguien tan o más importante que cualquiera de mis familiares o amigos.

'¿Qué se sentirá tener un hijo?'.

Mi adolescencia extendida y mi 'vida-loca' llegarían a su fin. Ya lo dije, un cambio total y absoluto.

Me costó dormir esa noche y al otro día me levanté tensa. Afuera era un día nublado y desde el balcón se podía ver cualquier escena típica de un otoño en la ciudad. Todos continuaban con su vida habitual, corriendo atrás de sus problemas o paseando y dándole de comer a palomas o perros que se cruzaban. Y me imaginaba en la misma situación, con Marcos y mi hijo/a...

Mejor la mente en blanco y salir en busca de la respuesta. Laura, mi fiel compañera, llegó puntual a casa y con la excusa de dar una vuelta, salimos.

El farmacéutico estará acostumbrado a vender 'cositos' porque lo entregó como una aspirina cualquiera. Claro, en ese coso no estaba la respuesta de su vida!

Entramos al shopping y corrimos al baño. Entré, hice lo que tenía que hacer y Laura contó el tiempo. No quise ni mirarlo durante los minutos que tuvimos que esperar y cuando se cumplió la hora abrí los ojos. Laura estaba al lado mío, mirando atentamente qué cantidad de rayas había. Tenía los ojos abiertos bien grande y la boca entreabierta.

Y su respuesta fue..

14 comentarios:

  1. la ansiedad que se vive durante esos infimos minutos de espera es inmedible, creo q no hay medida ue alcanze para describirla!
    y ahora vos me dejas con la intriga a mi de saber el resultado del "cosito". jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. y la respuesta fueeee????! me imagino la respuesta, o espero que sea asi :P aaa espero con ansias la proxima entrada n.n


    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me imagino que los minutos que hay que esperar para que el cosito dé el veredicto deben haber sido interminables...yo con lo ansiosa que soy me hubiese muerto de la angustia!
    Y ahora quiero saber la respuestaaa!!!

    Saludos

    PD: Aprovecho y publicito mi espacio acá...jajaja
    http://primogiornodellamiavita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No vale, vos tuviste que esperar 5 minutos para saber la respuesta y yo un toco! :( jaja

    ResponderEliminar
  5. nooo ! me muero, yo ando en la misma, salvo que soy muy irregular u.u
    ahora quiero saber que paso !

    ResponderEliminar
  6. siempre me dejás con la intriga!!!!!! quiero saber qué pasó, rápido, rápido, hacé otra entrada.

    ResponderEliminar
  7. y???????? como nos dejas asiiiiiiiiiii.



    dado que se nos deja con la intriga, puedo tomarme el atrevimiento de adivinar????




    *SPOILER WARNING*


    pecando de hacer el gran spoiler, supongo que la respuesta es NO. por que arriesgo esto? porque de estar embarazada no estarias haciendo post. dependiendo de la situacion estarias festejando -cosa que no parece, dado el tenor del post como con nerviosismo y casi casi con los dedos cruzados- o bien llorando a moco tendido, y aun en el baño encerrada preguntandote "por que a miiii?" o bien "y ahora que hagoooooooo?"

    ResponderEliminar
  8. Opino igual que 'marO' jajaja igualmente esos 5 minutos, son una eternidad.

    Muchas gracias por lo de mi blog! A mi me encanta el tuyo, te expresas muy bien.
    Un beso enorme, y actualizá please!

    ResponderEliminar
  9. bue, alla no, y por lo que decian en el facebook de la banda las banderas no las dejaban entrar, y una amiga fue a elsieland el otro dia i me dijo que tambien fue una mierda, cada uno tiene su punto de vista... no se

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. aiiiiiiiiiiii decinos la respuestaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar