domingo, 17 de julio de 2011

Renovada

Si, decididamente necesitaba volver a ser mi antigua yo. Las cosas con Marcos volvieron a ser tal como fueron hasta el ataque de locura. Pedí perdón a montones y a todo el mundo. Gracias a Dios me entendieron y perdonaron todos y todo. Volvía a sentir esa tranquilidad y seguridad que me daba el embarazo. De pronto todo volvía a ser de color de rosas. O celeste?

Moría de ganas de saber el sexo del bebé pero a la vez quería que sea una sorpresa. Tenía la intriga a flor de piel, pero imaginé que la sorpresa del momento iba a ser superior y preferí esperar. Todos elaboraban teorías al respecto. 'Va a ser varón, por la forma de la panza y aparte estuviste comiendo muchas nueces'. 'Seguro es nena porque no engordaste tanto'. Se generaron hasta apuestas respecto del tema y yo no podía hacer más que reirme.

Empecé a escribir todo, para tener un registro detallado y acordarme siempre de lo que había pasado durante ese hermoso tiempo de los '9 meses'. Con la ayuda de todos fui anotando lo que había pasado, lo que ellos pensaban cuando me vieron en ese estado que quiero olvidar siempre pero que ya forma parte de mi vida y, sobre todo, lo que Marcos esperaba, sentía, sus ilusiones, sus proyectos.
Todos los días nos levantábamos haciendo la cuenta regresiva. El médico ya me había dado la fecha: 14 de febrero. Si, justo el día de los enamorados, ¿casualidad? El calor de noviembre ya se hacía notar bastante y con una panza enorme me costaba dormir, vestir, salir a la calle, bañarme, todo. El placard lo tuve que reemplazar entero por ropa cómoda, llena de flores, me sentía una vieja, o como cuando los viejos usan esos pijamas estirados. Un espanto.
Marcos pensaba igual que yo con respecto a saber el sexo del bebé, así que seguimos adelante con que sea una sorpresa.

Me hacía ecografías como si fuera algo natural, rutinario, ya era como una costumbre. Le comentamos al médico que no queríamos saber el sexo, pero él ya lo sabía y siempre se reía cuando miraba por la pantallita. Un día nos dijo: 'el 14 de febrero no saben qué sorpresa se van a llevar'.

Lo miré a Marcos y él me miró a mí. ¿Y ahora que se viene?

20 comentarios:

  1. Quiero agradecer infinatamente a todos los que me siguen leyendo y comentando. Gracias por el aguante! Son mis amigos virtuales, y como tales, les quiero desear un adelantado feliz día del amigo :)

    Lo mejor se está viniendo, prendansé todos!
    besos y gracias,

    Mal atendida.

    ResponderEliminar
  2. Espero ansiosa en desenlaceeeeeee! Quiero saber qué pasó!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la entrada estuvo linda

    ResponderEliminar
  4. Dah, odio los "continuará" jajaja

    ResponderEliminar
  5. Idem JustMe, odio quedarme con la dudaaa! :P

    ResponderEliminar
  6. Que guacho el doctor! Jaja, me encanto la entrada.

    ResponderEliminar
  7. hola, no había tenido tiempo de pasar a leerte, ya veo que tengo mucho atrasado ya me pongo al corriente =) besitoss amiga

    ResponderEliminar
  8. Ah ya tuviste? Me juego a que tuviste nene y nena

    ResponderEliminar
  9. hay dios mio... el bebe existe? tiene 25 años ahora=? si es varón y tiene 25 años me lo podes presentar, como suegra me caerías regio...

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué sorpresa? D: QUIERO SABER, MAAAAAN AJAJAJAJAJ Un beso, Catita! :D

    ResponderEliminar
  11. :| una nena y un varon?
    aiaiaiaiaiaiaiaia no me hagas esto! encima acá al costadito mientras djeo el coment veo la estrellita del premio que te di, y digo "ahora me acuerdo porque le dí un premio, siempre me deja con una intriga incrible esta mina!" ajjaja. Necesito saberrrr....
    PD: cada vez que pones "Marcos" me acuerdo de la propaganda del banco, creo que es el galicia... jajaja.
    Un besote enorme :D

    ResponderEliminar
  12. Ayyyyy, INTRIGA! Que venga rápido el próximo post! Yo ya tengo mis propias teorías! =)

    ResponderEliminar
  13. Hoy pasé por tu blog y me leí todo sobre tu bebé *-* Me encanta, ahora te sigo.
    Un beso enorme, ojalá todo salga muy bien <3

    ResponderEliminar
  14. Mal Atendida! Me perdí un poco en la historia pero ya me voy a actualizar. Esta entrada me gustó y me causó gracia las teorías de los demás sobre el sexo del bebé, ja.
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. para mi fue varón...

    ResponderEliminar
  16. Yo que vos al médico lo acogoto. ¿Que sorpresa? Es mujer o varón...A menos que sea uno de cada género...

    ResponderEliminar
  17. Uh!!!! la dejaste picando MAL! quiero saber que pasa jaja.

    Me encanta leer tus textos, espero el próximo! :)

    ResponderEliminar
  18. La verdad estoy media perdida..hablás de tu embarazo y en este post dá la sensación de que tuvieras a tu hijo? Cuantos años o meses tiene ya!! respuesta se necesita

    ResponderEliminar