lunes, 2 de abril de 2012

Golpe bajo

Después de más de un mes ya cambiábamos pañales mejor que Maru Botana y los habíamos acostumbrado a que se duerman juntos así podíamos tener un poco de tranquilidad. Las noches se hicieron más románticas y pude pasar por la depiladora y hasta por la peluquería. Me sentía de nuevo mujer. Marcos lo notó instantáneamente y nos pusimos al día con todo. Con todo.

Al otro día de mi cambio de look y cuando él estaba trabajando (había retomado el trabajo porque realmente necesitábamos la plata; yo no estaba en condiciones todavía y en el trabajo me esperaban sin problemas, pero nos pusimos de acuerdo en que él tenía que volver) y yo ya le había dado de comer a mis soles, decidí hacer una limpieza profunda.

Después de dejar acomodada la heladera, reluciente la cocina y los baños, desinfectados y limpios de tierra tanto el living como el comedor, llegó el turno de la pieza. Acomodé ropa, pañales, cuna y aspiré la alfombra. Pasé un trapito al ropero y cuando fui a la mesita de luz de Marcos me encontré con una sorpresita. Había una carta y lo primero que se leía era 'Para Marcos' y tenía un beso estampado al lado. Ya me puse con los pelos de punta. Teníamos totalmente prohibido hurgar, revisar o chusmear las cosas del otro: teléfonos, casilla de mails, billeteras, carteras, etc. Pero yo solamente estaba limpiando y me encontré con esto. Y no podía pasarlo por alto, porque estaba escrito por una mina. Así que lo abrí y lo leí inmediatamente. La había mandado hacía más de un mes, al otro día del nacimiento de los nenes. Era cortita, pero contundente.

'Me enteré que ya fuiste papá, ¡felicitaciones!. Me alegró mucho saber que vos elegiste el nombre de la nena y que le pusiste mi segundo nombre. Yo también me acuerdo de vos todavía, un beso grande. Carolina'.

38 comentarios:

  1. hija de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una yegua, no me canso de decirlo! Besos y gracias Fulana :)

      Eliminar
  2. UHHHHHHHHH! Ataque de IRA, instinto asesino! Quiero la próxima entrega ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se viene la próxima entrega, perdón la tardanza. Me voy a aventurar en tus historias un ratito Co :) Un beso grande y gracias!

      Eliminar
  3. NNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    Lo mismo que Co.

    Y aparte... Pero ¡¡qué reverennnnnda yegua!!

    Igualmente... Creo que a esta altura, ya está demostrado que la mina cree que todo pasa por ella. El pibe ya tiene hasta familia con vos, y la mina aún sigue creyendo que las cosas tienen que ver con ella.

    Ya da lástima...
    (Matémosla ¬¬ )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yegua, egocéntrica, mandada, insulsa.. seguimos? Un beso grande y gracias Le :)

      Eliminar
  4. Naaaa... esto es para que la lectoras salten y hiervan aceite para buscar a la pobre flaca.. La mina tiene un mambo terrible en la cabeza y punto, no da para que te lo contagie!! seguro que no lo puso por ella!!! es que, como dice Leria, ella cree que todo pasa por ella!.... Es un nombre común y muy lindo!... no creo que ella influenciado en la elección, siquiera!
    Ahora, cómo se te ocurre revisarle las cosas personales??? eso no se hace!!
    Es muy simple el razonamiento: Marcos está con vos, no con ella. Falta decir algo más?
    En fin.... me alegra que te gustara el comentario anterior! Espero la próxima entrada para dejar uno parecido!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tener una opinión masculina dentro de tanto estrógeno. Me da una mirada de la mente masculina que tantos problemas nos trae, pero está bueno también. No fue inseguridad lo de revisarle las cosas, fue pura higiene!!! jajaja.
      Gracias Nachi, un beso grande!

      Eliminar
  5. nonono NO TE PUEDO CREER.
    NO TARDES CASI UN MES EN SUBIR LA NUEVA ENTRADA POR FAVOR.
    Castigo a Marcos, y muerte a ella,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh, después de leer esto anónimo me va a querer matar. Pasó más de un mes.. PERDÓN. Para ella hoguera en la plaza? Un beso y gracias :)

      Eliminar
  6. AH NOOOOOO, aí nomas lo convertiste en carne para big mac, no?
    es una cosa increible, decime porfavor que todo esto lo inventas, porq sino hay que matarlo a este muchacho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es invento! Habrá que matarlo entonces, no? Habrá que matarlo.....
      Un beso grande y gracias :)

      Eliminar
  7. Tuve la misma reacción que la muchacha de arriba! Somos bastante yeguas las mujeres cuando queremos eh!
    Espero la próxima entrada! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esta mina es un establo completo!!! Un beso grande y gracias Vicky :)

      Eliminar
  8. Lo mando a la reconcha de la madre. Ahi nomas le cambio el nombre. No puede ser TAN HIJO DE PUTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! Cómo le voy a cambiar el nombre a mi hija? A mí también me había gustado Sol.. Lo de acordarse de la madre no está mal igual..Un beso y gracias :)

      Eliminar
  9. Simple, agarro su ropita, sus cosas esenciales y se las meto en una valija al lado de la puerta, y encima de todo la carta de la hija de puta ésa. No vuelve a entrar mas. Y no se escuchan explicaciones. Después de todo lo que pasó sigue en contacto con esa forra? Es faltarte el respeto no solo a VOS, sino a SUS HIJOS también. Qué tenemos, 17 años? Me parece que hay alguien que no cayó en la cuenta que se casó y es padre con UNA SOLA MUJER, y el tiempito de que le esten chupando las medias ya pasó. Él es un ingenuo, pero vos? No dejes pasar estas cosas! así es como la otra hija de puta sigue riéndose de vos.
    Por favorrrrrrrr, no tardes mucho en subir el próximo capitulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este anónimo me cagó a pedos, pero puede que tenga razón. Me habré hecho quedar como una estúpida? Ya subo la próxima entrada! Besos y gracias :)

      Eliminar
  10. esta carolina es terrible y seguramente no tenga nada q ver con ella el nombre, pero marcos es un boludo barbaro por dejar esas cosas a la vista, al menos tirala o guardala donde vos no la veas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero los hombres son bastantes boludos en ese sentido! De esos detalles estamos al tanto nosotras nomás.. Un beso Lola, gracias :)

      Eliminar
  11. PARÁ, ¿Quién nació primero al final? ¿Él o ella? E igualmente, la mina cree que es el centro del universo. Sol, ahora, es la nena, no ella. Y Marcos, bruto pelotudo.
    Sí, volví :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero nació él y después ella, pero la que se vio en las eco siempre fue ella. La mina no sé que buscaba, me tenía harta ya. Estaba hasta el caracú de Carolina, basta. Un beso grande y gracias por volver :)

      Eliminar
  12. Con esto me van a odiar miles de mujeres. Pero si hay algo que toda minita jodida quiere en este mundo es, acostarse con un reciente padre.
    Mientras la "parturienta" se recupera, mientras embelesada mira a su criatura y cree que es la mejor madre del mundo. Mientras habla por internet de la lactancia como boluda. Mientras su mundo queda reducido a pañales, vomito, leche, caca. Hay otra agazapada esperando al marido ajeno.
    Hoy en día las minitas suelen olvidarse del marido mientras están en el puerperio, lo utilizan como doña Petrona usaba a Juanita, alcánzame, tenéme, oíme, bla bla bla.
    La otra lo escucha, oye como marido critica a su pareja en lo mínimo, la otra lo hace sentir de alguna forma "soltero". Ese es todo el secreto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zeta, para vos pasó algo más que una carta? Se siguieron viendo y acostandosé? En ese caso por más que la odie a Carolina, la culpa de todo la tendría él. Besos y gracias :)

      Eliminar
  13. es obvio que toda esta historia es mentira!, dale, todo le va a pasar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son opiniones y no voy a tratarte mal por lo que pienses, eh. Un beso y gracias :)

      Eliminar
  14. jajaj naaaa!!! igual puede ser qe marcos no sabia que era el segundo nombre de ella.. los hombres no suelen fijarse en esos detalles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que ver quién tiene la culpa. Por lo pronto, yo iba a tomar cartas (valga la redundancia) en el asunto. Besos y gracias :)

      Eliminar
  15. yyyyyyy????????? por favor! no me dejes asi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se viene, espero que la espera (valga la redundancia nuevamente) valga la pena!

      Eliminar
  16. Che, tampoco culparlo al pibe. Ya demostró que no va a mandarla a la puta que la parió de entrada, pero también dejó claro que está comprometido con Mal Atendida a tiempo completo.

    Ya está, la mina está loca. Punto. ¿Hay que matarla? No ¿Dan ganas de matarla? Todas!
    Pero fue. Para ella, la vida ahora pasa por ver la manera de llegarle a Marcos, y no es más que una loca obsesiva. Pobre.

    Bueno, pero el punto era, no puede pagar Marcos los platos rotos de esta loca. No hizo nada, pobre! Lo del nombre lo dijo ella, y ya sabemos que no es santo de nuestra devota confianza como para andar creyéndole lo que diga, y MENOS discutir con Marcos por eso. ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te parece que no se merece discusión? Guardó una carta de ella de la cual no tenía idea que existía. Entonces seguían teniendo contacto, o no? Para que la guardaba si no? Perdón, se me saltó la chaveta. Besos y gracias :)

      Eliminar
  17. Todos los dias paso por tu espacio a visitarte y no te encuentro!!! Nos tenes intrigados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón!!! Volví, acá estoy. Ahora les cuento cómo siguió. Un beso y gracias!

      Eliminar
  18. Yo me tom un taxi previa colocación de botas con punta de acero y la mando a la quiaca de las patadas en el tujes... con el otro pie le doy un puntazo a tu marido en la mandíbula, eso sí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le dejo la punta de acero en el culo de tantas patadas que le daría a los dos!!! Un beso grande y gracias :)

      Eliminar