domingo, 27 de mayo de 2012

Piró Carolina.

'Ah justo. Dejá, yo le abro. Vos sentate ahí y andá pensando bien qué me vas a decir'. Cuando abrí la puerta y me vio Marcos se le transformó la cara. 'Pasá, querido, pasá. Y vos también andá pensando qué excusa meter'. 'Pará gorda, no entiendo nada, ¿qué pasó? Me hacés salir del trabajo, me decís que venga para acá, te encuentro así, alterada. ¿Y los nenes? ¿Dónde están los nenes?'
'¿Ahora te preocupás por los nenes? Mirá, están en casa, le dije a mamá que los cuidara un rato, que tenía que salir. Ahora decime, ¿cómo es el segundo nombre de esta perra?' - le dije señalando a la otra boluda que no sabía qué hacer ni qué decir y estaba sentada en el sillón, nerviosa y tensa.
'¿Eh? ¡Qué sé yo cómo es el segundo nombre de ella! Es más, me parece que ni tiene'. Me dejó muda, esa respuesta no era la que yo me esperaba. Pero mantuve firmeza y le pregunté a la otra. '¿Tenés segundo nombre, vos?'
Miraba para todos lados, tenía los ojos llorosos y no sabía qué decir. Era bastante yegua pero cuando tenía que tener ovarios se escondía como una nena atrás de la mamá. 'N..nn..no,no,no, no tengo segundo nombre.'

Ahora sí que estaba perdida. No sabía para qué lado disparar. Me senté porque no entendía nada. Marcos dejó sus cosas en una silla y me trajo un vaso de agua. 'Mi amor, ¿qué te pasa? ¿Por qué estamos acá? ¿Te sentís bien? Explicame porque no entiendo nada..' 
'Pará..pará. Fue así: yo estaba limpiando la casa, ordenando un poco y ¿viste que siempre dijimos de no chusmear las cosas del otro? Bueno, no lo hice, pero, osea, estaba limpiando y abrí tu mesita de luz para acomodar un poco y encontré una carta con un beso que decía que se había enterado del nacimiento de los nenes y que se alegraba de que a Sol le hayas puesto así porque era el segundo nombre de ella - dije señalando - y lo firmaba Carolina'.
'Ahhhh, ahora entiendo. Pero ¿qué hacías vos entre mis cosas? ¿Qué habíamos acordado? Igual tenés que saber que esa carta sí me la mandó ella pero que no le dí ni bolilla porque me había enterado de que había tenido unos problemitas psicológicos, se estaba haciendo tratar y estaba medicada, ¿no es verdad Carolina? Creo que nunca pudo aceptar que yo haya rehecho mi vida, me haya casado y haya formado una familia. Sigue pensando que estoy enamorado de ella o que tiene alguna oportunidad de recuperarme o que cada cosa que hago, lo hago por ella, como el nombre de Solcito. Pero ella misma te dijo que no tiene segundo nombre, ¿no ves que está re loca?'
No sabía qué decir. Me quedé pálida y callada, con los ojos abiertos y sin pestañear. Lo único que me salió hacer fue mirarla a ella a ver qué decía al respecto. Y estaba llorando. Lloraba tapándose con las manos, y se hamacaba en la silla. Pedía perdón todo el tiempo y se tiraba de los pelos.
Con Marcos saltamos de las sillas y la agarramos, la tranquilizamos y le dijimos que la cortara, que se iba a lastimar y que se quede quieta, que la entendíamos. Le pedí perdón por la situación y que nunca pensé que tenía esos problemas, sino que los hacía de yegua que era nomás. También le pedí perdón a Marcos y le dije que la teníamos que ayudar, que no podía seguir así, algún remedio le teníamos que encontrar. Le reproché por no habérmelo dicho antes y cómo no me había contado nada. Me dijo que no pensó que era tan grave y no cayó en la cuenta de que estaba sola, vivía sola y no contaba con el apoyo de su familia, ya que ella no era de ahí y se las había jugado todas por su sueño de ser médica. Tampoco entendía por qué la había guardado en la mesita de luz, pero que eso no venía al caso y que ahora la teníamos que ayudar, que qué podíamos hacer.


Ahora resultaba que estaba ayudando a la mina que me había jodido tanto. Resulta que mi marido es un pan de Dios, pero medio boludo por haber dejado que pasen tantas cosas. ¿Iba a ser un acompañante terapéutica de la ex de mi marido?




P/D: Al final ganó la tecnología y me hice la cuenta de twitter. Es @malatendidablog y la voy a usar para contarles algún chismecito diario, avisar cuándo voy a escribir una nueva entrada y charlar con ustedes un poco más. Al que guste, ya me puede seguir y obviamente yo los voy a seguir a ustedes. Así que dejenmé sus cuentas que los sigo y nos chusmeamos un poco.
Muchas gracias por el aguante y espero que esto siga por tiempo indeterminado. Son mis amigos virtuales y me da felicidad haberlos encontrado. Muchos besos para todos, los quiero.

18 comentarios:

  1. Bue, no me va el twitter, pero te voy a seguir igual!!... je!...
    Che, yo sabía que Marcos no tenía la culpa!! Más, creo que fui el primero y el único en decirlo!!!.... Como siempre, uno se tiene que asegurar antes de mandarse.... o bien prepararse por si las cosas te salen mal! Si te mandás, hay que aceptar las consecuencias!
    En fin, mil gracias por la ayuda y por elegir!... te cuento que tuvo algunos votos ese poema, pero por facebook votaron más "lluvia de abril"..... no sé qué les gusta de un poema que resume la historia que te conté por mail (de manera MUY amable para con la coprotagonista!), un poema que cuenta lo que calificaría como un garrón romántico(?).... pero parece que gustó!
    En fin... besos.... nos seguimos escribiendo por mail!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno che, yo pensé que el turro había sido él, ustedes siempre tienen la culpa!!! Jajajaja. Si, recién termino de responderte el mail y seguimos el contacto.
      En cuanto a twitter, algo te dije en el mail, me estoy haciendo algo viciosa, me entero un montón de chusmeríosss, jajaa.

      Contame cualquier novedad del poema eh, a ver cómo te fue. Un beso grande y gracias :)

      Eliminar
    2. Ok, te mantengo al tanto.... por ahora tengo que esperar.... ya está todo presentado..
      Ahora, me mentiste!!! Respondí el mail apurado, me vine lo más rápido que pude a tu blog y no actualizaste!!!! .... después me fui a twitter y sin novedades.... ya no se puede confiar ni en tus correos!!!...
      ajajaja... igual, te entiendo! Yo actualizo una vez por mes!!!... no me puedo quejar!!..... estoy demasiado vago!... además, no dejo de sumar actividades, ahora estoy en un Taller de Canto para Abogados!.... la profe dice que tengo linda voz.... veremos qué pasa con eso.
      Besos!

      Eliminar
    3. Perdoooooon! Me surgió un imprevisto que ya voy a contar en la entrada, así me disculpan todos.
      Ahora leo el mail entonces.. Taller de canto para abogados? Y qué se escucha? 'La ley' jajajaja, muy malo el chiste.
      Subí un video tuyo cantando con los otros abogados, jajaja!

      Un beso grande :)

      Eliminar
  2. Ey ey! Yo lo defendí a Marcos, también.

    Jaj, no te puedo creer que la yegua se transformó en loca.
    Y sí, mandarse es un riesgo. Yo por ahí hubiera resuelto las cosas puertas adentro, pero al menos te enteraste de lo que pasaba con la flaca.

    UNA CHIFLADA!
    (Ahí te agregué al twitter =D )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Leri, todavía me quedaba la hormona del impulso dando vueltas después del embarazo, jajaja.
      Celebro que haya mujeres como vos que resuelven las cosas de otra forma, sino se cortaría la especie! No nos tocaría nadie!! Jajajaja.

      Gracias y muchos besos :)

      Eliminar
  3. noooooo jajajajajja. igual sigue pareciéndome una yeagua :B
    ya te sigo en tw! soy @ceelestehuileen , un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fue y será una yegua! Es ex, eso ya lo dice todo.
      Te sigo yo también :) Un beso grande y gracias!

      Eliminar
  4. ¡Qué situación!
    Yo no sé qué habría hecho, seguro que nada, pero claro, no soy vos ni estoy en tu historia.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hombres celebran que todavía haya mujeres como vos, jajaja.

      Un beso grande, y muchas gracias!

      Eliminar
  5. Que loca psiquiátrica!!!!!
    Te sigo YA en el tw.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella o yo? Si es ella coincido, ahora ¿loca yo? jajajaa.

      Un beso grande, gracias!

      Eliminar
  6. jajajajaj q hdp! hace mucho q no pasaba por tu espacio, mal atendida! aguante tus historias!! beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pasate más seguido Sole, las puertas siempre están abiertas.

      Un beso grande :)

      Eliminar
  7. NOOO BOLUDA VOS ME ESTAS JODIENDO!!!!!
    (ya te trato como si fueraos amigas d etoda la vida, las cosas que logra un blog, LPM!)
    YO no te la puedo creer, en serio, decime que sos escritora, o que estas armando un guion para una novela, no se,, algo, es demasiado esto, te pasan otodas a vos! vende tu vida a telefe ajjaja
    YA te busco en twitter, el mio es Lulipiazzaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me encanta que charlemos como amigas de toda la vida!
      Jajaja, ojalá fuese guión! Mirá si un día sale una novela con todo esto, jajaja.

      Un beso grande y gracias!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Toneladas de perdón para todos, ya lo sé! Ya volví, pero esta vez es en serio, jaja.

      Beso grande y gracias :)

      Eliminar