lunes, 13 de agosto de 2012

Alguien tiene que ceder.

No sé si mi vieja me estaba haciendo una joda, le habían cambiado la pastilla o había pirado, pero la cuestión es que eso era lo que ella pensaba. Cuando se fue no me quedé para nada contenta ni conforme con la charla que habíamos tenido entonces decidí hablar con alguien que esté de mi lado y me siguiera con el bardeo.

- 'Marito, en 5 minutos en casa. Hay crisis. Venite que yo pongo las masitas para el té.'

No hicieron falta más de 4 minutos y medio que ya me estaba tocando el portero.

- 'Tengo las orejas listas. Atacá.'
Y le conté todo. Desde el principio hasta la charla de recién con mi mamá. Nos hicieron falta más de medio kilo de masitas secas y una jarra y media de té. Cuando terminé me lo encontré con su camisa impecable lleno de miguitas, de piernas cruzadas sosteniendo el té y los anteojos más top del momento sobre su nariz.
- 'Al final es una loca mala peor que las que me cruzo yo. Yo te entiendo perfectamente a vos, mi amor. ¿Y tu vieja? ¡Cualquiera! En lugar de ponerse de tu lado, la defiende a ella sabiendo todas las cosas que te pasaron. Pero no me parece que le digas a Marcos que hable con la familia y hacerte cargo de sus problemas. ¿Acaso ella lo haría por vos? Mira Saru, hay cada una en la que yo no confío nada y esa mina nunca me terminó de cerrar. Pero, ¿por qué no hablás con Lau que es o era amiga de la turra? Ella la debe conocer más que todos nosotros. Bueno, que Marcos no, pero..'
- '¡Ay Mario, qué guacho! No me hagas acordar que Marcos estuvo con ella porque me da a pensar que debemos tener algo parecido para que él nos elija a las dos.'
- 'Sara, mirate lo que sos y decime qué tenés de parecido a ella. Mirate lo que sos, mirate. Vení, vamos al espejo. Una diosa del olimpo, madre, con un excelente trabajo, independiente, mirá esa cara y ese pelo. ¡Hace poco pariste, nena! ¿Quién se recupera así de rápido de una situación como esa? Hasta yo te doy, mamita, con eso te digo todo. Dale nena, dejate de joder. Tenés que tener seguridad en vos misma, ¡dejate de joder!'

Esas cosas me hacía falta escuchar. Mario tiene eso que dice lo justo en el momento justo y sin que yo se lo pida. Tiene un gran poder de percepción y es un gran tipo. Después de llenarme de elogios dejamos de hablar de lo mío y le dije que me ponga al día con sus andanzas y ese mundo de glamour que ya había dejado atrás. Mario seguía en las pistas, conociendo mejores chongos que los que yo pude cruzarme alguna vez y yendo al shopping todos los sábados, sin dejar de lado el té con sus amigos y amigas. Me contó cada detalle del buen sexo casual que tiene, de lo último en decoración y me tiró algunos tips para el invierno. Ese mundo del que alguna vez formé parte sigue siendo tan genial como cuando me entregué al formalismo y la relación seria.

Después de unas horas que estuvo con los nenes y rogándome ser padrino de alguno de los dos se fue dejándome un aroma de perfume exportado en todo el departamento que Marcos reconoció al instante cuando llegó del trabajo.

- 'Gorda, estuve pensando en todo lo que pasó. ¿No te parece que deberíamos hablarle a los padres de Carolina y ponerlos al tanto de todo? No sé, me parece, ¿qué opinás vos?'

Volvía el fantasma de Carolina a invadir mi ambiente y encima mi marido opinaba lo mismo que mi vieja. ¿Estaré siendo muy hija de puta? ¿Es inseguridad o querer proteger lo propio? ¿Al final la voy a tener que ayudar? ¿O Marcos tenía segundas intenciones y me estaba agarrando de boluda? No sabía qué pensar, pero la cara de orto que le puse a Marcos lo dijo todo. No quería volver a pelearme por esta mina. Iba a tener que resolverlo de alguna manera, pero ya estaba podrida de todo esto.

- 'Si, tenés razón. Algo vamos a tener que hacer.'

14 comentarios:

  1. "Ay, es verdad, mi amor! Dale, vamos. Yo quería darle veneno y verla retorcerse, pero... ¿Qué decís vos? ¿Qué querés hacerle?
    Ah... ¿Ayudarla, decís? Ah, bueno..."

    Jajajajjaj

    Y qué se yo, yo les hablaría a los padres (yo que vos, hablaría personalmente, no lo dejaría a Marcos, ojo), y les diría que hasta acá la ayudaron todo lo que pudieron, pero que ahora se les escapa de las manos, que necesita ayuda de la familia, y que alguien se haga cargo.

    (Pedazo de MieRRRRRRda, sigue apareciendo en el horizonte esta turra!)

    O sea, es como que por un lado, no quiero parecer la típica minita forra que nada le importa un carajo, pero, por otro lado, el fantasma sigue rondando el techo.

    Hay que cortarla de una vez (en pedacitos, y hacerla relleno de empanada).

    ¿Mario? Un genio. Sos una privilegiada de la vida por tener un amigo así.
    Yo quiero 3 de esos. ¿Te paso la dirección y me mandás?


    Me muero por leer el desenlace!
    Besooooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario es lo M E J O R ! Lo amo, es parte de mi ya.
      Y con respecto a la turra, preferí aceptar tener que ayudarla para poder cortar el problema de raíz. Vamos a ver qué pasó, no?

      Un beso grande y muchas gracias :)

      Mal atendida.

      Eliminar
  2. Qué divino Mario, por Dios, decime dónde lo compraste que quiero uno!
    Y que se vaya de una vez por todas esta guacha!
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, Mario es mío y no se lo presto a ninguna! (posesiva de mierda) jajaja.

      Un besooo, gracias :)

      Mal atendida.

      Eliminar
  3. Y yo, te hubiera dicho exactamente lo mismo que tu mamá!! ¿Sabés desde dónde te lo aconsejó? Desde la seguridad en la solidez de tu pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente, pero una ex no deja de ser una ex. Y con eso me refiero a QUÉ MIERDA QUIERE TODAVÍA? O sea, ya fue, se quedó conmigo, admitilo. Pero bueno.. jajaj.

      Un beso grande, gracias :)

      Mal atendida.

      Eliminar
  4. Coincido con Ashiku y aquí termina mi comentario.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nacho botón, largá el código penal y respondé el mail guacho!

      Un beso chiquito, muchas gracias.

      Mal atendida.

      Eliminar
    2. Bueeeeeno, che!!!... Ayer te respondí el mail!... y espero que aprecies el hecho de que eran más de las 13 hs. y me tuve que quedar en el estudio SÓLO para responderte el correo!
      En fin... ya te dije todo vía mail!
      Besos!

      Eliminar
    3. Perdón por hacerlo trabajar más de la cuenta. Igual dejó el mail por la mitad, quiero imaginar.......

      Beso chico,

      Mal atendida.

      Eliminar
    4. Admito que me faltó comentarte de mi vida amorosa.... pero es que es más de lo mismo.... Igual, con el mail del domingo a la madrugada seguro que sacio tu sed de historias dignas de una novela.....
      Besos!

      Eliminar
    5. Perdón.... te escribí de la cuenta que tengo para mi otro yo!.. Es la que uso para escribir ficción!!!!...... En fin... lo que dije!

      Eliminar
  5. Yo quiero un mario! En realidad tenes dos cosas por hacer, primero hablar con tu amiga que la conoce y te puede decr como viene la mano, y si eso no te satisface, hablar con los padres de carolina, aunque primero evaluar si eso no sería perjudicail para vos. Primero veamos que tipo de relación hay entre carolina y sus padres, no sea cosas que el tiro salga por la culata, no?
    Que bueno leerte otra vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue lo primero que hice! Hablar con Laurita para que me dé su opinión y me largue algún dato. Es mejor que hable yo o mejor lo dejo a Marcos?

      Un beso grande, muchas gracias :)

      Mal atendida.

      Eliminar