lunes, 1 de octubre de 2012

De tal palo, tal astilla.

Me quedé muda. Esa no me la veía venir. ¿Estaba pretendiendo juntar en mi casa a la mujer que tantos problemas me trajo y en compañía de su mentora? No sabía si me estaba jodiendo o era en serio, pero me parecía ridículo de cualquiera de las dos formas. ¿No entendía que, si bien yo algo tenía que ver, no tenía que hablar nada con ellas? Y menos quisiera desatar una polémica, estando los chicos y Marcos presentes.

Por otro lado se me ocurrió pensar que ése iba a ser mi último sacrificio. Todo iba a terminar ahí y después me iba a olvidar de Lidia, Carolina y la Mar en coche. Además me picó el bichito curioso y me moría de ganas de saber cómo iba a ser esa charla. Después de todo, podría ser en mi casa, pero yo no intervenir, solamente ser una oyente y...tomar nota de todo.

'Está bien, me parece correcto. Acá empezó, acá termina. Pero lo que le voy a pedir es que me avise con unos días de anticipación así me acomodo para arreglar todo: horarios, los chicos, bueno, usted me debe entender. Y no se preocupe que con Carolina hablo yo, no quiero que se ponga mal porque podría ser peor. Muchas gracias Lidia, ¿eh? Espero su llamado. Hasta luego.'

Colgué con una sonrisa irónica muy grande. No quería ser jodida, pero a esta mina había que ubicarla. Y si veo que la madre no le pone los puntos, se los voy a poner yo. Fuiste Carolina.
Laura se quedó mirándome y me dijo: '¿Vos estás loca? ¿Qué tenés pensado hacer? No te metas en quilombos, Sara.'
'Vos dejameló a mí que yo lo voy a encarar bien. Algo se me va a ocurrir..'



Más tarde, ese mismo día: '¿Marcos? Preparate que la semana que viene tenemos visitas...'

23 comentarios:

  1. Estaba cruzando los dedos... Esperaba leer "al final no vienen a mi casa", pero ya veo que se viene el kilombo, nomás!

    Y ¿qué onda con que Marcos dijo que viene gente? ¿De quién habla? ¿De Carolina y la familia? ¿De otra gente?

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!

    ResponderEliminar
  2. Ok, le dijiste a Marcos y le agarró un ataque, ¿no?...... ¡El pobre vago debe estar harto de vivir todos los días cortando alambre con el culo (y perdón por la finura del dicho)!
    En fin... quiero saber qué sucedió en esa charla!...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Al carajo todo. La madre está más loca que la mina, estoy 100% segura.
    Cariños a tí♥

    ResponderEliminar
  4. Dios mío! A vos sola te pasan estas cosas!! jajaja hace mil que no te leía! Che te dejo el link de un centro de estética en donde estoy trabajando si? https://www.facebook.com/mzuestetica fijate, chusmealo

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Este blog es íncreible! leí la primer entrada y me enganché tanto que tuve que leer las anteriores sí o si porque n podía permitirme no sabes cómo seguía la historia!!!! Espero la continuación; y ya te sigo en tw; suerte con Marcos !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Leí el título y dije: esto va a estar bueno! Después de leer el primero, no pude parar.. pero ahora.. Cuándo volvés??

    ResponderEliminar
  7. Sólo pasé a decirte HOLA, en estas ganas de volver y no volver!

    ResponderEliminar
  8. Y entonces???????

    Ay, no nos dejes así, no seas jodida!!!! =P

    ResponderEliminar
  9. Congratulations on your article, it was very helpful and successful. 03766ecff535e2652c947a8713376dc2
    website kurma
    website kurma
    numara onay

    ResponderEliminar
  10. Thank you for your explanation, very good content. ec15896ef721352a44aec11e4e1d48e6
    altın dedektörü

    ResponderEliminar
  11. Thanks for your article. 971eb735db225b46abb4d10e591bda56
    evde iş imkanı

    ResponderEliminar