jueves, 27 de mayo de 2010

¡ Estamos embarazados !

Me estiré en la silla y medio que entrecerré los ojos, haciendo fuerzas para no (sí!) oír lo que me decía. Tenía miedo, sí. Soy un poco extrema y ansiosa, también.

Abrí un ojo y lo miré. Estaba muerto de amor, con los ojitos llorosos y la boca haciéndose sonrisa. Se levantó de nuevo y me abrazó más fuerte que antes. Me dijo que me amaba mucho, que era el mejor día de su vida y la mejor noticia del mundo.

Inmediatamente pasó su mano por mi panza y, a pesar de todavía no tener nada, se imaginó cómo sería en unos meses. Entendió el por qué no a la cerveza y el por qué sí al juguito de naranja.
Suspiré aliviada y después comimos en paz. La pizza estaba buenísima y la devoré de alegría. ¿Viste cuando está bien crocante, con la cantidad justa de salsa, un queso que le chorreaba de lo bueno que era y un tronquito durito que le daba el fin a una porción espectacular y ya tenías ganas de repetir? Bueno, así.


Miramos una peli y no me soltó la mano nunca. Sentía sus besos en mi cuello y me demostró al pie del cañón lo feliz que lo hacía saber del bebé.

Esa noche dormimos juntos, en casa. Bah 'dormimos'. No pudimos pegar un ojo en toda la noche y ya con la luz apagada y tapados hasta el cuello, no paramos de reír y abrazarnos y besarnos y tratar de caer con la noticia. Marcos se lo había tomado bien, y ahora yo también.

Después de todo, estaba segura con quién estaba compartiendo mi vida y era esa persona que me susurró toda la noche que me amaba.

El drama llegó la mañana siguiente cuando, sin otra alternativa, tuvimos que comunicarle la noticia a nuestros respectivos padres, los abuelos del bebé.



No se imaginan la reacción de Rosa, mi suegra.

18 comentarios:

  1. Me morí de amor! Que aliviante debe ser y que feliz te debes haber sentido vos al saber que no te habías equivocado de hombre.

    ResponderEliminar
  2. Aaaaay,qué lindo momento!!!!..Me muero de amor!!!.Ahora voy a subir fotos de lo que me compré :).Besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ya quiero saber q dijo Rosa jajaja

    ResponderEliminar
  4. se me hace que rosita debe ser una guacha jajajaja

    tu descripción de la pizza me abrió el apetito

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Acá estaaaannn las fotitos:
    http://nochesincluidas.blogspot.com/2010/05/shopaholic.html

    Besoteee!

    ResponderEliminar
  6. oojojo que situacion que lcndo!!!!!!
    justo estoy con tema bebe!! Mi prima, amiga, que tiene apenas unos añitos mas que yo esta de 8 meses de embarazo. Ayer justamente vino a visitarme y me conto como se entero- tampoco lo buscaron, apenas cumplieron 1 año de casados, y tamb lo llamo llorando desesperada al marido y cuando llego y le dijo, el estaba feliz. Aunque ellos tienen muchas dificultades economicas. Se estan haciendo la casita, ella es peluqera canina y se va a complicar mucho seguir trabajando.
    Ayer, me pidieron que sea la madrina!! Estoy TAN contenta!!! asi que ya estoy pensando en vestiditos, aritos, gorros y demas atilugios para mi ahijadita por venir (=
    Todo esto hace cuanto fue?

    ResponderEliminar
  7. uhhh esa rosaaaa... pesadita me parece..

    que bueno que lo haya tomado biennnn yo pense otra cosa cuando me comentaste en el blog :O jajajaja

    besote!

    ResponderEliminar
  8. osea que tenes como 37?? no parece!!! jejej pareces mas joven por la forma de escribir.
    Estoy preparando el post de madrina pero queria poner un poemita o algo pero no encuentro nada por la web asi qe ya me inspirare a escribir. la imagen ya la tengo jajajaja xD
    io tengo apenas 19 añitos (= mi novio 20 y mi prima 23 igual qe el marido.
    es qe ya al blog no le doy mucha bola mas que poner cosas qe marquen hitos. como qe me vine a la ciudad (por eso el post "en la boragine porteña"). pero ya no estoy tan al pedo como el año pasado jjaja. qe fue un año casi sabatico. ademas los blogs cumplen como un ciclo. es como las etapas de la vida. los blogs tienen sus etapas tamb.
    Igual mi blog es mi "pizzarron de corcho" version digital. jeje.

    en fin, espero que sigas posteando seguido y no me cortes la historia a la mitad. me paso con un par de blogs qe de la noche a la mañana no postearon mas o lo cerraron y venia seiguiendo una historia inconclusa y es horrible!

    Te paso la invitacion a mi otro blog (= ese ya no corre mas. entro siempre porque ahi tengo todos los blogs se leo siempre. ji. yo no se ser anonima, la vida en un pueblo incluye lugares y nombres, siempre escribi para mi en realidad a modo de diario.

    nO te aburro mas!!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. no tenes mail no te puedo mandar la invitacion xD no importa jaja. ya fue

    ResponderEliminar
  10. Rosa me suena a "Monster in law", lo huelo a la distancia.

    ResponderEliminar
  11. Siempre es más difícil para las suegras ( de las damas)...

    besos

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que se lo tomo tan bien!
    Te felicito x tener a un chico tan bueno a tu lado!
    Esas cosas te hacen más feliz que nada!


    Espero ansiosa la proxima entrada!

    ResponderEliminar
  13. me leí todo de principio a fin y NECESITO saber como sigue esto jaja que suerte que se lo tomó tan bien, son pocas las veces que pasa ...

    ResponderEliminar
  14. uau que emocion, habia estado un poco deconectada y me perdi un monton de entradas. esa descripcion de la pizza me mato... que hambre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quieroooooooooo jaja beso chau

    ResponderEliminar
  15. ¡Un tierno de la vida! Jajaj, me sacó una sonrisita, como siempre. Sara, como siempre me dejás con la duda, ¿cuándo vas a dejar de hacerlo? ¬¬. ¡Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  16. Se me hace media guacha la Rosa!
    Che todo me hace acordar a mi ex. Lo buena que era mi ex suegra. Era divina.

    La puta madre loco, hasta a la madre extraño...

    Un beso!
    Quiero saber qué dijo! =D

    ResponderEliminar
  17. Qué ternura la del muchacho, pero es así. Cuando un crío se encamina se caen las posturas. Vaya a saber cuál es el drama de los abuelos...veremos.

    ResponderEliminar