sábado, 15 de mayo de 2010

¡No me viene!

No me venía, no me venía y no me venía. Y yo me preguntaba ¿qué hago?, ¿a quién le digo?, ¿cómo no nos cuidamos?, ¿estaré embarazada?.

La última pregunta me hizo eco en la cabeza todo el día. No sabía qué hacer y lo peor era que no le quería contar nada a nadie. Me agarró un ataque de paranoia. Yo, que soy regular, nunca me había fallado don Andrés y ésto me descolocó.

Al día siguiente y viendo que todo seguía igual no aguanté más y la llamé por teléfono a Laura y acordamos de juntarnos en un bar en una hora.

Me bañé tensa, no combiné la ropa y salí con buso haciendo 25 grados. Estaba mal.

Obviamente llegué más temprano de lo acordado y me pedí un café (odio el café, no sé por qué lo pedí). Estaba horrible, re amargo, puaj!. Al ratito llegó mi salvadora, mi oído, mi psicóloga, mi cura, la que escuchó todos mis pecados. Y se lo tiré así, de una. Antes de que se siente le dije con cara de seria y preocupación: NO ME VIENE HACE UN MES Y UN DÍA. No me dijo nada y se sentó.

Hablamos, sí que hablamos y pedimos té, jugos y un submarino cuando empezó a hacerse de noche. Estuvimos toda la tarde dándole vueltas al asunto y yo seguía preocupada. Me agarró angustia oral y todavía me acuerdo de la docena y un poco más de medialunas dulces que comí. No paraba de hablar, lloré y me preocupé. No quería quedar embarazada a los 25 años, a pesar de estar casada con el amor de mi vida (¿el amor de mi vida?).

Laura me contuvo y me calmó un poco. Y la decisión final es obvia: salimos en busca de una farmacia y compramos un test de embarazo. Ahí iba a encontrar la respuesta.



Y ustedes, mujeres, ¿qué pensaron en sus atrasos?. Y ustedes, hombres, ¿les dijo alguna chica alguna vez de un atraso?

12 comentarios:

  1. jaja si yo tuve unos atrasitos y me rompi la cabeza pero como no soy demasiado regular que digamos.. pero mi novio sabia y me hice el test y salio negativisimo y todo bien :)

    ResponderEliminar
  2. Hoy con pareja estable (no casada) y casi llegando a los 27, lo tendría. Sin pareja estable no habría margen de error para un atraso.

    De todas formas cualquiera fuera el veredicto a llevar a cabo ante un atraso en el hipotético caso de un embarazo, lo vería bien, nadie es quien para juzgar.

    ResponderEliminar
  3. Ay por Dios, si no me acordaré de las dos veces que tuve que pasar por una farmacia, con capucha y anteojos de sol...

    Gracias al cielo, a Buda, Alah y todos juntos, el negativo parecía estar escrito con letras!

    Beso, me re fumé todo tu blog
    Quiero saber !

    ResponderEliminar
  4. un bajon que te haya pasado eso! me imagino, una desesperacion :O


    te mando un beso! :D

    ResponderEliminar
  5. Siempre me hacés quedarme con ganas de leer más! Un besooo.

    ResponderEliminar
  6. Ay! Cuánto te entiendo!!!! Estoy pasando por una situación similar (un no me viene, no me viene!). Se que es casi imposible, pero no paro de pensar en eso y me agarra la desesperación. Todavía no tuve el coraje para pasar por la farmacia, asique mientras tanto hago ommm y me relajo. Quizás así mi organismo responda!

    ResponderEliminar
  7. Atrasos? uff.. miles.
    reales, ficticios, positivos y negativos.
    tengo más evatest comprados que cajas de cigarrillos (posta! ya que no fumo)
    no se cuanto cuestan ahora, pero durante muchos años costaban ARS 17.00)
    tuve muchos negativos en seguidilla...
    hasta que llegó el positivo y, como no podía ser de otra manera, fue con la peor de todas.
    La más loca, la más viciosa, la más perra y la menos deseable para madre de mi hijo. esa fue la Positiva!
    y si, su humor cambió y pasé a ser el peor de todos. Alá, Dios, Buda y parece que hasta el basilisco existen, porque ese embarazo duró solamente 52 días. Aborto espontáneo. mis 27 años volvían a ser mozos y me libré de ella y todas sus locuras.

    no le deseo a nadie, pero a nadie, pasar por los atrasos y mucho menos las 2 líneas paralelas cuando no son deseadas.

    Saludos.

    A.

    ResponderEliminar
  8. Personalmente odio a Febrero que hizo que mi reloj interno se desprograme a lo loco.
    Tuve un accidente con la protección, el riesgo era casi nulo pero yo caminaba por las paredes. (Tenía re poco atraso, pero como era la primera vez que me pasaba...) Encima estaba de vacaciones con mis viejos, y lejos de mi novio.
    Ah, y como no estaba acá, en Buenos Aires, el evatest lo fui a comprar cual kilo de pan, total no me conocían. Dio una rayita y chau.

    ResponderEliminar
  9. Entro en crisis!! Y me hago MUCHO la cabeza!
    Te empeze a leer hace 1 semana por el blog de inti, y me gusta tu blog :) Te cuento, me lo hize hace más de 2 meses el blog este, pero lo cerre, hoy lo reabri.. Asi que si querés darte una vuelta :) Saludos enormes.

    J. Noemi =) { http://seradolescentenoesfacil.blogspot.com }

    ResponderEliminar
  10. Tuve un atraso sólo una vez, y fue porque había tomado una pastilla del día después, la cual alborotó mis hormonas y mi ritmo natural. Después de ese momento, ginecólogo, receta para anticonceptivos orales, preservativo, y tranquilidad!

    ResponderEliminar
  11. El primer atrasao de mi vida tiene ahora 8 años.
    Y llore un monton al enterarme que con 21 años estaba embarazada.

    ResponderEliminar
  12. Sí. Yo lo escuché.
    Y cada "atraso" es uno de mis hijos.

    El Profesor

    ResponderEliminar