sábado, 22 de mayo de 2010

Te tengo que contar algo

Cómo que qué quiere decir Lau? Estoy embarazada! - le dije en un estado pre-shock. Una señora que se estaba lavando las manos nos miró por el espejo sorprendida también.

Laura tenía el 'cosito' en la mano y lo miraba y me miraba a mí. No me decía nada. Hasta que le cayó la ficha, se emocionó y me abrazó más fuerte que nunca.

¡Ay, te felicito amiga, no lo puedo creer! - me dijo.

Yo.. yo tam.. yo tampoco lo puedo creer. - empecé a temblar.


Salimos del baño abrazadas y llorando a moco tendido las dos. Empezó a delirar con nombres y futuras situaciones, con viajes, con regalos que le iba a hacer a mi bebé y hasta dijo que se iba a poner a tejer!. Tengo que decir que me sacó una sonrisa, pero yo también pensaba en Marcos, en cuándo se lo iba a decir y cómo iría a reaccionar. En mis viejos, 'mi mamá va a empezar a los gritos y va a llamar a toda la familia' pensaba.

A modo de antojo (excusas, obvio!) me compré una barra de chocolate (de los buenos) bien grande y salimos a caminar por las plazas. Nos topamos con familias jugando con sus hijos, tomando mates, sentados, disfrutando del sol. Visitamos un par de negocios de ropa para bebés y simulamos un parto, estabamos re-locas.

Se hizo de noche y llegó la hora de volver a casa. Lo llamé a Marcos y le dije que tenía algo muy importante para decirle, que quería y necesitaba verlo. A los 10 minutos estaba en casa, con pizza y cerveza para 2.
Preparé la mesa, prendí la tele y cuando empezamos a comer, notó que me servía gaseosa y no la cerveza que él había traído. Le sonreí y le dije:

'Amor, te tengo que decir algo muy importante.'

Y me largué a llorar.

15 comentarios:

  1. !!!! me imagino la situacionnnnnn!!! aaaaa por diosss!!!



    jaja te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Ay me muero lo que te habrá costado!!

    Yo no sé
    Me muero.

    Si no habré vivido al situación de las rayitas en el cosito, pero que me dieran dos, todavía no...

    Ojalá falte mucho para eso. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jjajaja Ya empezaste a ponerte sensiblee!!

    ResponderEliminar
  4. que momento!!!

    cada día me atrapa más tu blog!!

    ResponderEliminar
  5. "Estoy embarazada y no es tuyo", y ahí el amor y el romanticismo se nos iba a la bosta jajaja.

    Que momento Don Niembraaaa!!!

    Creo que debe ser copado, raro, adrenalínico, de terror, una mezcla absoluta de sensaciones el decirle a tu pareja que estas embarazada sabiendo que tarde o temprano se iba a planear y no cayendo como peludo de regalo.

    ResponderEliminar
  6. uuuuuuuh ahora tenes que mimarte mucho, tienen que mimarte mucho.... y tus lectores tenemos que mimarte mucho........ hermosa noticia. quiza el advenimiento de otro blog de embarazada.... pero a vos te agarre desde el day one!!!!!!


    mucha felicidad en un solo post. felicitaciones nena!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo haría lo mismo....largarme a llorar. Aunque tambien pienso que la persona que estaria conmigo al momento de hacer el tes sería mi flia.
    Tengo una duda....todos comentan como si estuviera pasando eso ahora pero para mi estas recordando y contando cosas del pasado. Como es en realidad? Acaba de pasar todo esto o pasó hace unos años???
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Quise decir que al momento de hacer el test estaría con mi pareja! Fué un fallido lo de la flia. Jajajaja. Tengo un trauma con eso. Creo que mi mayor miedo sería decirle a mi familia.

    ResponderEliminar
  9. Yo pensé lo mismo que Co, creí que nos contabas tus memorias....
    En fin... volví!
    Te sigo leyendo, como siempre!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me leí todo el blog y me encantó! Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me lei todo el blog, y desde ya te digo qe me atrapo :)
    yo tmb qiero saber, nos contas lo qe te paso? o es el dia a dia de tu situacion?

    ResponderEliminar
  12. Una ternura, por favor, yo creo que haría lo mismo en esa situación, igual me sacaste una sonrisa con lo de "simulamos un parto" jajaja. Un beso! Apurate a subir otra entrada ¬¬

    ResponderEliminar
  13. te RE felicito :)
    para mi seria el momento mas lindo de mi vida (si estoy casada, obbvio. si no se me viene mi familia abajo..)

    ResponderEliminar